INcidencia canje de puntos

juan .car
Más integrado que la RDSI
INcidencia canje de puntos

Hola,hace tres semanas contacto con movistar para canjear mis puntos por un terminal en concreto 80400 puntos. despues de hablar bastante rato con el comercial sobre distintos terminales el señor me ofrece con esos puntos + otros 55000 puntos extras que me ofrece movistar ,un sansung galaxy SII a coste cero y le comento que está bien que me mande el codigo de confirmacion para acudir a una tienda para recoger el teminal.Despues de esperar mas de 20 minutos sin recibir dicho mensaje vuelvo a llamar a movistar para ver que ocurre y la señorita con quien hablo me dice que es imposible, que con esos puntos deberia pagar todavia unos 200 euros , le comento todo lo ocurrido y lo unico que me dice es pedirme disculpas,decirme que no hay registro de la llamada anterior,volver a pedirme disculpas y poner una reclamacion la cual todavia estoy ala espera de la resolucion.Despues de todo este tiempo he vuelto a llamar para ver que habia pasado con la incidencia y me dicen lo mismo que con esos puntos tendria que abonar 208 euros por dicho terminal y que seguramente que la oferta inicial seria por dicho terminal y de segunda mano " como nuevo" .A mi nadie en primera instancia me hablo de un terminal de segunda mano.En una palabra me siento engañado ya que cuando hablas con estos comerciales normalmente de otros paises los cuales en  la mayoria de ocasiones no entiendes lo dicen y es verdad que muchas veces no estan preparados ni para aconsejarte ni para darte soluciones ya que cada uno de ellos te cuenta una cosa diferente.y siempre estan como primer escudo y no puedes hablar con superiores que te puedan solucionar este tipo de problemas.......De todas las maneras querria saber que garantias o como son estos telefonos que se ofrecen "COMO NUEVO" cuanto tiempo tienen etc.etc....Un saludo

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan .car

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la información recibida. Actualmente la promoción vigente consiste en 20.000 puntos de regalo para poder llegar a la siguiente franja de zona azul, y así poder adquirir el modelo elegido a mejor precio.Emoticono feliz

 

En relación a los terminales "como nuevo", la garantía es de un año.

 

salu2 Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
208 Visitas