IP ESTATICA en fibra y baja multisim.

JulyCN
Yo probé el VDSL
IP ESTATICA en fibra y baja multisim.

Buenas tardes,

 

Me gustaria contratar el servicio de IP fija para una de mis lineas fusión de empresas. También dar de baja el servicio multisim de una linea movil de otro fusión.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JulyCN!!

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y los nº de teléfono , para poder tramitar tu solicitud

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JulyCN,

 

Ya tienes aplicada la baja del servicio multisim en tu línea móvil y ya te hemos solicitado el cambio al servicio de IP estática en la fija para que se tramite en los próximos días.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas