IP estática para acceso a Internet (MOVIL)

joscarati
Yo probé el VDSL
IP estática para acceso a Internet (MOVIL)

Hola

 

Me gustaría contratar el servicio de "IP estática para acceso a Internet (MOVIL)" sobre una linea móvil que tengo dentro de un contrato de fusión.

He visto este hilo del foro donde informasteis a otro usuario que el coste de este servicio es de 15 Euros/mes:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Tarifas-de-internet-movil-con-IP-estatica/m-p/2862585

 

Me gustaría conocer las condiciones de contratación, principalmente  si este servicio tiene algún tipo de permanencia?, limitaciones? , facturación integrada en la misma factura de fusión?. 

Entiendo que el servicio de IP estática se configuraría en una única SIM y podría tener otra SIM (con el servicio de MultiSIM) con él mismo numero de móvil y con la configuración habitual de acceso a internet.( actualmente ya dispongo  del servicio MultiSIM ya que tengo un Apple Watch con una eSIM en esa misma linea)

Entiendo que la conexión de datos habría que configurarla en el router 4G con parámetros diferentes de la habitual (APN, nombre usuario , pw, autenticación etc..). ¿Correcto?

 

Esperando sus comentarios, Saludos //Jose Antonio

 

 

 

Mensaje 1 de 4
722 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joscarati

 

 El servicio IP Estática para móvil tiene una cuota de alta de 60 euros y un coste mensual de 15 euros  impuestos no incluidos) que se  incluyen en la factura Fusión.

 

Si tienes MultiSIM el servicio sólo está disponible para la tarjeta principal y no se puede cambiar a una tarjeta asociada.

 

Un a vez lo actives  es necesario que crear una nueva configuración GPRS/3G para comenzar a utilizar el servicio (con los datos facilitados tras la contratación).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
679 Visitas
joscarati
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapida respuesta.

Un saludo//Jose Antonio

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joscarati

 

Gracias a ti 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
664 Visitas