No me cerréis el hilo porque en vuestro último mensaje me ibais a aconsejar algo y no lo habéis hecho, la parte del consejo está vacía.
Por cierto, demostrado. Misma configuración del Router, he metido mi tarjeta SIM del teléfono en lugar de la tarjeta infinita que tengo. Inmediatamente me ha dado una IP pública y he podido abrir puertos, etc... pero claro, si ese es el caso, que las tarjetas normales pueden ir directas y las infinitas no hubiera sido mucho mejor no recomendármelas por parte del agente, ahora tengo dos tarjetas que no me sirven de nada.
Aguardo su consejo al respecto, que hago? doy de baja las tarjetas infinitas? doy de baja la fusión a la que están asociadas? me voy de Movistar o buscamos una solución?
Espero claramente sus indicaciones. Tengo DDNS por lo que no necesito para nada una IP estática. Necesito que la tarjeta 4G que use me sirva para tener una IP pública, sin CGNAT's por en medio.
Espero su solución....
Gerard
Hola @Gerard Borrut
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Confirmarte en todo caso que con la tarifa infinita no se puede garantizar el servicio si la Sim se coloca en dispositivos distintos de teléfonos móviles. Aquí lo puedes ver.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy bien, quede constancia que llamé al 1004, expliqué lo que necesitaba y el agente de Movistar me recomendó estas tarjetas. Entiendo, sin embargo, que puede haber un malentendido en esto.
Pero necesito una respuesta. ¿Qué tarjeta me garantiza en Movistar que voy a poder hacer un uso normal con IP Pública y sin CG-NAT por en medio?
Ahora que me ha pasado este problema, preciso de una respuesta oficial por su parte. Si me dicen que contrate algún otro tipo de tarjeta lo haré, pero quiero un compromiso y estoy hablando con técnicos de la compañía, que deben comunicarme cual es la solución.
¿Qué tarjeta contrato?
Gracias
Por favor, alguna explicación sobre que tarjeta tengo que contratar . . . .
Hola, me urge vuestra respuesta, es para videovigilancia en dos viviendas. Por favor, indicadme que tarjeta SIM debo contratar.
Hola @Gerard Borrut
Como ya te hemos indicado las tarjetas sim que se te facilita para contrato infinito solo te garantizamos el correcto funcionamiento en móviles. El tipo de tarjeta sim no determina ni asigna una ip publica o privada.
La ip móvil de Movistar es dinámica, pero es pública si se conecta con APN : movistar.es y privada con APN: telefónica.es
Ya te hemos facilitado el APN para configurar el router. Intenta resetear tu router para eliminar algún parámetro incorrecto y configúralo de nuevo.
Desde aquí poco mas podemos hacer, nosotros no damos soporte a ese tipo de router 4G, tendrías que contactar con el fabricante de tu router.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He contactado con el fabricante, no es podible quitar a telefonica.es como APN aunque no se use porque està parametrizado en vuestra SIM, sin embargo las tarjetas originales de la fusión funcionan mientras que las infinitas no. Con la misma configuración repito. Por eso estoy preguntando que tarjeta debo contratar. No quiero coger otro numero y encontrarme igual. Es muy obvio que la tarjeta tiene algo que ver, no solo la configuración.
Hola @Gerard Borrut
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para comprobar el resto de tarjetas, para utilizar en la conexión para datos móviles y poder elegir la más adecuada para ti y tus necesidades, te va a atender uno de mis compañeros, para poder facilitarte toda la información necesaria.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gerard Borrut
Hemos recibido tu post desde el Foro Técnico y estamos a la espera de recibir información referente a tu consulta para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerard Borrut
Ante todo, te pedidos disculpas por la demora en la contestación.
Si deseas que te ayudemos desde el Foro Comericial para modificar la tarifa contratada en tu línea móvil, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea y la tarifa que deseas asociar.
A través del siguiente enlace puedes comprobar las tarifas actuales.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sólo quiero saber, que tarjeta 4G tengo que contratar. Ya me ha quedado claro que la infinita pasa por CG-NAT y no mes sirve, ya me han dicho en varias ocasiones que el contrato de la ilimitada ya dice que no es par ese uso.
Por tanto, la pregunta es, si contrato una linea normal, con 5, 10 o 15 GB y la pongo en un Rounter 4G, estará fuera de CG-NAT y podré abrir puertos?. Si tengo una y pido una Multisim, hablo de un contrato normal, no de la tarjeta infinita, me funcionará?
Es muy simple, Si o NO, o bien díganme que tengo que contratar.
Señores, sigo esperando respuesta. Tan difícil es decirme que tarjeta contratar para tener internet y abrir puertos en un router 4G?
Los comerciales de Movistar me dijeron de comprar la tarjeta infinita que desconocía existiese. No funciona.
Qué tengo que contratar?
Requisitos
1) Tarjeta SIM 4G para ir en reouter 4G
2) IP pública real, sin CG-NAT por en medio
Algo?
Editado 24-06-2020 21:21
Editado 24-06-2020 21:21
Hola @Gerard Borrut
Ante todo, lamentamos la tardanza en al contestación. Estamos a la espera de contestación por parte del área encargada y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gerard Borrut
En relación a tu petición nos reiteramos en la información facilitada desde soporte técnico en cuanto a que la tarifa infinita no es apta para router.
El CG-NAT viene activado en las conexiones de datos móviles bajo el APN telefonica.es y no es posible desactivarlo, se te indicó el APN de movistar.es, pero no estás conforme porque con una SIM de Movistar con otro contrato funciona.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram