IP pública sin CGNAT

IP pública sin CGNAT

Hola. Tengo una línea de movistar nueva y no consigo acceder a su IP pública, parece que está bajo CGNAT. Tenemos otras que utilizamos para acceder a equipos remotos a través de la IP pública de cada líne, pero con esta no me deja. ¿Podéis revisarlo? Me da igual que sea IP dinámica, pero que esté fuera de CGNAT y sea pública para poder abrir puertos con mi router 4G. Gracias.

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Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17

¿Hola? ¿Desde el 1002 me derivan aquí y ningún responsable responde?

Mensaje 2 de 18
1.370 Visitas

Hola @miguelgonzalezr

 

SI la linea que tienes insertada en el router 4G es una linea móvil tienes que tener configurado en APN de Movistar.es para que la conexión no sea a través de CGNAT. Te dejo este hilo de la Comunidad Movistar donde te viene los parámetros para configurar ese APN (APN Movistar.es)

 

Si aun así sigues teniendo problemas, envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 3 de 18
1.364 Visitas

OK, gracias. Lo tengo bien configurado con el APN movistar.es. Mandado privado a ver.

Mensaje 4 de 18
1.362 Visitas

Buenas tardes @miguelgonzalezr

 

Hemos recibido tus datos correctamente, la linea consta correcta ,con la configuración del apn  de  movistar,   ya no se utiliza CG-NAT,  ya no tiene porque asociarte una IP publica y  otra privada, yo te aconsejaría contactar con el fabricante del dispositivo para que te confirmen si alguna configuración interna que no te permita visualizar y te sigue generando esa IP.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



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Mensaje 5 de 18
1.339 Visitas

Hola. Aún con el APN de movistar.es, ayer me seguía dando una IP del tipo 10.x.x.x como privada y una IP del rango 176.x.x.x como pública, por lo tanto, los equipos no se encuentran. ¿No podéis mirar otros parámetros de la línea? No hay nada en el router que pueda cambiar para salir de esa IP privada del tipo 10.x..X. Hasta el finde no volveré a estar en la segunda residencia donde tengo el router. Si sois tan amables de no cerrar el caso, os digo el sábado a ver que pasa, pero vaya, que ayer me seguía dando estas IPS.

Mensaje 6 de 18
1.323 Visitas

Hola @miguelgonzalezr.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el servicio no nos consta bien activado en la línea. Te vamos a pasar con los compañeros que lo van a poder comprobar y activar. 

 

Un saludo. Angela.



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Mensaje 7 de 18
1.321 Visitas

Claro que no está bien activado, ya os digo que me da una IP del tipo 10.x.x.x. Repito, no podré comprobarlo hasta el fin de semana, o bueno, puedo pedir a alguien que encienda el router.

Mensaje 8 de 18
1.318 Visitas

Hola @miguelgonzalezr

 

Desde Soporte Técnico nos han pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 9 de 18
1.295 Visitas

OK Natália, perfecto. Quedo a la espera porque solo me dan informaciones contradictórias.

Mensaje 10 de 18
1.291 Visitas

"...Y yo sigo aquí, esperándote..."

Mensaje 11 de 18
1.279 Visitas

¿Sabéis qué? Que da igual. Mañana doy de baja la línea porque ni me entendéis ni hacéis por entenderme. Me da diferentes IPs en rango 95.X, 2.X, etc, que no pueden ser accedidas desde cualquier otro ordenador o red que no sea la propia que genera el 4G. O estoy en un CGnat, o limitáis las conexiones o algo, pero como no soy capaz de que me entendéias y me váis pasando con unos y con otros lo dejo estar. Me doy de baja y ya conseguiré hacerlo via otra compañía. Un 10 (irónico) por la atención al cliente que dáis.

Mensaje 12 de 18
1.253 Visitas

Hola @miguelgonzalezr

 

   Sentimos la demora en la respuesta y la decisión que has tomado. Si  sigues con nosotros, me puedes enviar por privado el DNI del titular del contrato de  Movistar, del router 4g al cual haces referencia.

 

Un saludo

María



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Mensaje 13 de 18
1.155 Visitas

Buenos días @miguelgonzalezr,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, y la demora en la respuesta. Hemos comprobado la conexión y detectado un fallo de conexión que hemos restablecido, necesitamos por favor cuando puedas desconectes y conectes en dispositivo en el que está insertada la sim para que cambie la señal en él y detecte el cambio. 

 

Comprueba al encendido de dicho dispositivo que siga conservando el apn movistar.es con los ajustes de este hilo

 

Nos confirmas por favor como va el funcionamiento para ayudarte con la resolución de tu consulta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 14 de 18
1.132 Visitas

Buenos días @miguelgonzalezr,

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento? 

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 15 de 18
1.108 Visitas

Para vuestra información y para los amigos foreros. he solucionado el tema. He devuelto el router, he dado de baja la línea, he tirado la SIM y he dejado por imposible el tema de IP pública sin CGNat por 4G. Ale.

Mensaje 16 de 18
1.080 Visitas

Hola @miguelgonzalezr

 

Lamentamos que en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta y hayas tenido que dar de baja el servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 17 de 18
1.071 Visitas

Con el tutorial  del APN movistar.es he conseguido tener una IP pública.

Muchísimas gracias por la información aportada.

 

Mensaje 18 de 18
909 Visitas