IPHONE 3GS liberacion IN

nikibg
Yo probé el VDSL
IPHONE 3GS liberacion IN

Hola tengo un iphone 3gs  que deseo liberar desde hase 6 meses.Tengo horas i horas hablando con 1004 i por fin ayer me estan llamando desde 1004.Me  estan asegurando que mi reclamacion ha sido tramitada.Tambien me mandaron un mensaje:  ,,introduzca sim de otro operador y efectue sinc. con itunes,, . Si pero NO.---- ME APARESE MENSAJE QUE SIM NO ES COMPATIBLE.Estoy conprobando con tarjetas de yoigo , vodafone iiii NADA.tengo ultima version de itunes i ioc 6.01   I otra vez en mizma pelicula 1004 despues de 5 llamadas me estan llamando i INCREIBLE  me dijen que tene un error i tengo que esperar unos dias que me llame un tecnico i no se que.I todo esto en siglo 21 no es para creerlo pero      

Mensaje 1 de 14
586 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nikibg

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame, a través de mensaje privado, los datos que te pido a continuación para realizar comprobaciones

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
563 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL

TereS-Movistar escribió:

 

Hola @nikibg

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame, a través de mensaje privado, los datos que te pido a continuación para realizar comprobaciones

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono muy feliz


Hola TereS ya tenes mis datos en tu buzon privado.Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 14
537 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nikibg

 

La liberación de tu iPhone ha sido aceptada por Apple.Cuando puedas prueba a introducir  la sim de otro operador  (prueba con tarjetas de vodafone o orange de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.

 

Si no te fuese posible liberar tu teléfono debes contactar con Apple a través de la web www.apple.com/es

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
518 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 14
503 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL

Hola TereS no se que pasa pero estoy en misma pelicula.No puedo liberarlo contacte con APPEL  ellos me ASEGURAN QUE NO TIENEN NINGUNA PETICION DE movistar para desbloqueo de  mi movil .Eso no lo entiendo  movistar me vende un IPHONE  en misma tienda me lo cambian en momento quando lo compre porque no funccionaba.Tengo orden de cambio aparte de movistar  i me parese que todo esto NO TIENE  SENTIDO Emoticono loco

Mensaje 6 de 14
490 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL

Hola TereS no se que pasa pero estoy en misma pelicula.No puedo liberarlo contacte con APPEL  ellos me ASEGURAN QUE NO TIENEN NINGUNA PETICION DE movistar para desbloqueo de  mi movil .Eso no lo entiendo  movistar me vende un IPHONE  en misma tienda me lo cambian en momento quando lo compre porque no funccionaba.Tengo orden de cambio aparte de movistar  i me parese que todo esto NO TIENE  SENTIDO Emoticono loco

Mensaje 7 de 14
500 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL

Hola desde hase SEIS MESES intento liberar un iphone 3gs.Llevoi dos semanas en este chat contacte con un comercial movil ,  me manda mensaje que esta echo pero APPLE no sabe nada de esto.Estoy con permanencia cumplida desde hase un año, tengo horas i horas hablando con 1004 i de momento nada.Tambien me mandaron mesajes que todo esta solucionado i solo tengo a conectarlo con itunes pero hasta hoy nada.Contacte varias veses con APPLE pero sempre respuesta es misma MOVISTAR NO HA SOLICITADO LIBERACION DE ESTE IMEI. Me parese buena idea que movistar me manda por correo electronico justificante sobre peticion a Aplle para liberacion de mi telefono.Si movistar no me resolve problema unica manera donde veo euna denuncia sobre servicios de movistar en departamento de denuncias telefonia movils 

Mensaje 8 de 14
466 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL

Hola desde hase SEIS MESES intento liberar un iphone 3gs.Llevoi dos semanas en este chat contacte con un comercial movil ,  me manda mensaje que esta echo pero APPLE no sabe nada de esto.Estoy con permanencia cumplida desde hase un año, tengo horas i horas hablando con 1004 i de momento nada.Tambien me mandaron mesajes que todo esta solucionado i solo tengo a conectarlo con itunes pero hasta hoy nada.Contacte varias veses con APPLE pero sempre respuesta es misma MOVISTAR NO HA SOLICITADO LIBERACION DE ESTE IMEI. Me parese buena idea que movistar me manda por correo electronico justificante sobre peticion a Aplle para liberacion de mi telefono.Si movistar no me resolve problema unica manera donde veo es una denuncia sobre servicios de movistar en departamento de denuncias telefonia movils 

Mensaje 9 de 14
476 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nikibg

 

Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
448 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL

,,Vemos que ya tienes un hilo abierto en el Foro de Contratación donde se está revisando la cuestión y los compañer@s comerciales podrán ayudarte, desde el foro técnico no nos es posible,,  CarlosJH-movistar                                                     SI movistar ME  VENDE UN IPHONE   I TENGO CONTRATO CUMPLIDO  DESDE  HACE UN AÑO  I CIENTOS LLAMADAS A1004  ESTA RESPUESTA  ES MUI COMODA PARA movistar PERO PARA MI NO.NO SE PARA QUE   SIRVE ESTE CHAT SI NO RESOLVE   PROBLEMAS DE  LOS CLIENTES DE  movistar    Hombre loco   GRACIAS POR MANDARME USTE SAVE A DONDE  Hombre loco

Mensaje 11 de 14
434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El moderador ya te ha explicado el motivo del cierre del Hilo.

 

Si estas siendo atendido en este hilo no es necesario abrir otro Hilo. ¿Le has contestado TereS-Movistar al privado?. Por el hilo vemos que no lo has hecho.

Mensaje 12 de 14
426 Visitas
nikibg
Yo probé el VDSL

Hola Andres  estoy llamando a APPLE   4 veces dentro de ultima semana i un monton de veses antes  me confirman que NO TENEN NINGUN PEDIDO a parte de movistar sobre liberacion de este imei  si puedes explicame como puedo libearlo si movistar no lo solicita Hombre sorprendido

Mensaje 13 de 14
413 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Como va el tema?...

 

 

Mensaje 14 de 14
368 Visitas