Hola tengo un iphone 3gs que deseo liberar desde hase 6 meses.Tengo horas i horas hablando con 1004 i por fin ayer me estan llamando desde 1004.Me estan asegurando que mi reclamacion ha sido tramitada.Tambien me mandaron un mensaje: ,,introduzca sim de otro operador y efectue sinc. con itunes,, . Si pero NO.---- ME APARESE MENSAJE QUE SIM NO ES COMPATIBLE.Estoy conprobando con tarjetas de yoigo , vodafone iiii NADA.tengo ultima version de itunes i ioc 6.01 I otra vez en mizma pelicula 1004 despues de 5 llamadas me estan llamando i INCREIBLE me dijen que tene un error i tengo que esperar unos dias que me llame un tecnico i no se que.I todo esto en siglo 21 no es para creerlo pero
Hola @nikibg
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame, a través de mensaje privado, los datos que te pido a continuación para realizar comprobaciones
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TereS-Movistar escribió:
Hola @nikibg
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame, a través de mensaje privado, los datos que te pido a continuación para realizar comprobaciones
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Hola TereS ya tenes mis datos en tu buzon privado.Saludos
Hola @nikibg
La liberación de tu iPhone ha sido aceptada por Apple.Cuando puedas prueba a introducir la sim de otro operador (prueba con tarjetas de vodafone o orange de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para que Itunes lo detecte y lo actualizas a la última versión.
Si no te fuese posible liberar tu teléfono debes contactar con Apple a través de la web www.apple.com/es
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola TereS no se que pasa pero estoy en misma pelicula.No puedo liberarlo contacte con APPEL ellos me ASEGURAN QUE NO TIENEN NINGUNA PETICION DE movistar para desbloqueo de mi movil .Eso no lo entiendo movistar me vende un IPHONE en misma tienda me lo cambian en momento quando lo compre porque no funccionaba.Tengo orden de cambio aparte de movistar i me parese que todo esto NO TIENE SENTIDO
Hola TereS no se que pasa pero estoy en misma pelicula.No puedo liberarlo contacte con APPEL ellos me ASEGURAN QUE NO TIENEN NINGUNA PETICION DE movistar para desbloqueo de mi movil .Eso no lo entiendo movistar me vende un IPHONE en misma tienda me lo cambian en momento quando lo compre porque no funccionaba.Tengo orden de cambio aparte de movistar i me parese que todo esto NO TIENE SENTIDO
Hola desde hase SEIS MESES intento liberar un iphone 3gs.Llevoi dos semanas en este chat contacte con un comercial movil , me manda mensaje que esta echo pero APPLE no sabe nada de esto.Estoy con permanencia cumplida desde hase un año, tengo horas i horas hablando con 1004 i de momento nada.Tambien me mandaron mesajes que todo esta solucionado i solo tengo a conectarlo con itunes pero hasta hoy nada.Contacte varias veses con APPLE pero sempre respuesta es misma MOVISTAR NO HA SOLICITADO LIBERACION DE ESTE IMEI. Me parese buena idea que movistar me manda por correo electronico justificante sobre peticion a Aplle para liberacion de mi telefono.Si movistar no me resolve problema unica manera donde veo euna denuncia sobre servicios de movistar en departamento de denuncias telefonia movils
Hola desde hase SEIS MESES intento liberar un iphone 3gs.Llevoi dos semanas en este chat contacte con un comercial movil , me manda mensaje que esta echo pero APPLE no sabe nada de esto.Estoy con permanencia cumplida desde hase un año, tengo horas i horas hablando con 1004 i de momento nada.Tambien me mandaron mesajes que todo esta solucionado i solo tengo a conectarlo con itunes pero hasta hoy nada.Contacte varias veses con APPLE pero sempre respuesta es misma MOVISTAR NO HA SOLICITADO LIBERACION DE ESTE IMEI. Me parese buena idea que movistar me manda por correo electronico justificante sobre peticion a Aplle para liberacion de mi telefono.Si movistar no me resolve problema unica manera donde veo es una denuncia sobre servicios de movistar en departamento de denuncias telefonia movils
Hola @nikibg
Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
,,Vemos que ya tienes un hilo abierto en el Foro de Contratación donde se está revisando la cuestión y los compañer@s comerciales podrán ayudarte, desde el foro técnico no nos es posible,, CarlosJH-movistar SI movistar ME VENDE UN IPHONE I TENGO CONTRATO CUMPLIDO DESDE HACE UN AÑO I CIENTOS LLAMADAS A1004 ESTA RESPUESTA ES MUI COMODA PARA movistar PERO PARA MI NO.NO SE PARA QUE SIRVE ESTE CHAT SI NO RESOLVE PROBLEMAS DE LOS CLIENTES DE movistar GRACIAS POR MANDARME USTE SAVE A DONDE
Hola Andres estoy llamando a APPLE 4 veces dentro de ultima semana i un monton de veses antes me confirman que NO TENEN NINGUN PEDIDO a parte de movistar sobre liberacion de este imei si puedes explicame como puedo libearlo si movistar no lo solicita