IPHONE 4S BLANCO

Alvarotmf
Más integrado que la RDSI
IPHONE 4S BLANCO

Buenas tardes.

 

Hace unos días (el miércoles pasado) conseguí por fín, que desde el 224472 me enviaran un bono para canjear un Iphone 4s 16GB. Mi sorpresa es que en ninguna tienda de Murcia de Movistar está disponible y lo peor que no saben cuándo lo van a tener. De las 5 tiendas que he visitado, solo en una me han apuntado en una lista de espera pero poco más. También he llamado por teléfono a otras tantas y lo mismo.

He intentado adquirir el teléfono por la web de movistar, pero es imposible. Además me gusta en blanco y curiosamente en este color no está disponible en la web.

Para colmo de males el bono caduca el jueves 1 de diciembre y tendré que esperar otros 45 minutos de reloj para volver a hablar con la gente  del 224472

 

¿Alguien sabe de alguna tienda en Murcia dónde podría canjear el bono por el teléfono?

¿Alguien sabe si por la web se puede canjear el bono?

¿Cómo es posible que Movistar no tengan teléfonos en stock y Vodafone u Orange tengan todos los que quieran sus clientes?

Se os ocurre algo para poder tener el teléfono en un plazo razonable de tiempo.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo.

 

Álvaro.

Mensaje 1 de 14
2.101 Visitas
13 RESPUESTAS 13
conhector
Yo probé el VDSL

Supongo que no ter servira como ayuda, pero yo estoy igual que tu. Bueno, igual igual no. Hoy me han hecho una oferta por retencion de clientes que he aceptado y me tienen que llegar durante esta semana dos bonos para 2 iphones 4s y uno para una blackberry 9360. Me he adelantado a la llegada del bono y he empezado a llamar a los distribuidores mas cercanos. En menos de 100 km de radio no hay nada de nada. Ni uno ni otro. Porque orange me los mandaba a casa y movistar no tiene ninguno o no los manda a casa directamente??

Mensaje 2 de 14
2.041 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues yo lo consegui hace 5 dias y sin problemas de ningún tipo, y les comente y me dijeron que hasta el momento no habian faltado.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 14
2.039 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Te agradeceria nos indicaras donde.

Mensaje 4 de 14
2.023 Visitas
Eva Barcelona
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual. Tengo hasta el 4 de diciembre.

Mensaje 5 de 14
2.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo lo consegui en Huesca, en una tienda Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 14
2.001 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL

Asi estamos muchos ,yo voy a esperar a que me caduque, que es mañana y o me dan una solucion o me voy y no acepto contraofertas me parace muy fuerte que te ofrezcan algo para quedarte con ellos y no cumplan y lo mas gracioso es que estoy sin telefono , cargando cada dos horas y paso de gastar 30€ por una bateria

 

Saludos y suerte

Mensaje 7 de 14
1.997 Visitas
Alvarotmf
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos.

 

Al final he llamado por teléfono a El Corte Inglés y me han apuntado en una lista. Me dicen que todas las semanas reciben varios. Cuando reciban el siguiente pedido, contactarán conmigo (si hay suficientes claro, porque no sé lo extensa que es la lista) . Si de aquí al jueves no obtengo el teléfono que es cuando me caduca el bono, me voy a vodafone porque entre Movistar que tengo que ir detrás de ellos para dejarme una pasta y los distribuidores que en cuanto oyen la palabra "bono por puntos" te tratan como si fueses un apestado, estoy un poquito harto.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
1.971 Visitas
Eva Barcelona
Más integrado que la RDSI

Y qué pasa si pasa la fecha límite y no has canjeado el bono?

Mensaje 9 de 14
1.965 Visitas
Alvarotmf
Más integrado que la RDSI

Pues pueden pasar varias cosas

 

Lo primero y seguro es que tenga que estar 45 minutos de reloj escuchando la canción del 224472.

Después, dependiendo del humor del que esté el señor operador o de las instrucciones que haya recibido ese día, puede ser que me lo renueve sin más al momento por un día de validez o bien que se inventen algo como que el sistema no funciona, que tienen que revisar la oferta, que contactarán ellos más tarde conmigo, etc, etc.

 

Lo que pasa es que no me da la gana de esperar más ni estar detrás de esta gente. [¿#":(@!!!!BRRR] que los clientes somos nosotros.

 

Prefiero gastarme más dinero en otra compañía que estar aguantando todo esto.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
1.961 Visitas
Eva Barcelona
Más integrado que la RDSI

Después de llamar a unas 30 tiendas de Barcelona y alrededores, 2 de ellas me han dicho que lo tenían en negro 4S 16GB. Lo he ido a buscar y ya lo tengo. Seguro que les llegaran en blanco pero no antes del 4 de diciembre. Yo no me arriesgo a que no me renueven el bono que tengo a 0 euros!Para quien le interese, son las tiendas movistar catphone de poble nou y de Pso. Sant Joan(les quedaban 2). Mucha suerte a todos

Mensaje 11 de 14
1.949 Visitas
dalmilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me encuentro en la misma situacion q tu, has conseguido el movil? y si es asi como y en q tienda. Gracias.

Mensaje 12 de 14
1.890 Visitas
Axterion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 

Relato mi caso, que ya comenté en otro post del foro...

 

El caso es que tras pedir una portabilidad a Vodafone, acabé aceptando la contraoferta de Movistar, que incuía un IPhone 4s de 16 gb. Según me explicó la operadora, muy simpática, según me llegara el mensaje con el código de canje podía acercarme a "mi tienda Movistar más cercana" a recoger el teléfono.

 

Por fin llega el ansiado mensaje, y yo, ingenuo de mí, me acerco a la susodicha con mi código. Tras visitar la sexta tienda, la ingenuidad había mudado en un cabreo monumental. Y es que en ninguna tienda disponían del terminal. Pero además, ninguna tienda sabía cuándo lo iba a recibir, y ni siquiera si lo iba a recibir. Por supuesto, era del todo impensable solicitar que me reservasen uno, o que me pusieran en algún tipo de lista de espera. Al parecer, hay que llegar a la tienda en ese momento misterioso y mágico en el que un IPhone decide materializarse.

 

Regresé a casa y probé a llamar a más de ¡40! tiendas en toooda la Comunidad de Madrid, y la situación era punto por punto la misma. La mejor predicción que me hizo un comercial majete es que quizás en dos o tres meses pudiera encontrarlo, ya que, según me explicó, ellos reciben teléfonos cada semana, pero no saben cuáles. Es decir, la caja que les llega es como un baúl de los misterios en el que nuca saben qué van a encontrar. Por supuesto, cualquier teléfono que llegue es para el primero que lo pille.

 

Ahora bien, yo me pregunto: ¿cómo es posible que yo pacte unas condiciones con Movistar que la compañía sabe fehacientemente que no va a poder cumplir? ¿Cómo es posible que en una tienda Movistar yo no pueda encargar un teléfono que he contratado con la propia compañía? ¿Cómo es posible que me activen una tarifa de datos de la que no puedo ni siquiera hacer uso? ¿Cómo es posible que la única solución que me dan desde atención ak cliente es: busque por las tiendas menos céntricas? ¿Acaso piensan que puedo dedicar horas y horas de mi vida en busca del teléfono perdido? Y finalmente, ¿existe algún tipo de solución a esta situación, o lo doy por perdido y vuelvo a solicitar portabilidad?

 

Ahora ha pasado casi una semana... He seguido llamando a tiendas y en todas me dicen que están agotados y que no tienen ni idea de cuándo les van a llegar los dichosos teléfonos... En fin, desesperante.

Mensaje 13 de 14
1.837 Visitas
Alvarotmf
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Con las fechas que se acercan, conseguir este teléfono va a ser como la película Schwarzenegger que termina peleandose por un juguete (Turbo man) para su hijo.

 

Solución: Me marché a Vodafone y ya tengo mi iphone. Blanco (rara avis en movistar) y además me llamaron ellos para ir a recogerlo a la tienda. Me ha costado un poco más pero la tarifa que tengo es de menor importe que ofreceida por Movistar.

 

En otro caso me esperaban más llamadas al 224472, mas minutos de espera, más "llame en otro momento porque el sistema está bloqueado", mas bonos caducados, más choteos de los distribuidores, etc. etc. etc.

 

Un saludo y suerte a todos.

Mensaje 14 de 14
1.692 Visitas