IPHONE 4S SEGURO MOVISTAR MARSH FRAUDE

Coloma89
Yo probé el VDSL
IPHONE 4S SEGURO MOVISTAR MARSH FRAUDE

Llevo desde el 30 de Mayo reclamando a Marsh por mi Iphone 4S, se llevaron mi iphone 4S con el cristal de la camara rayado ( cuya reparación en apple costaba 30 euros, desgracida de mi que no lo deje alli  para repararlo porque pensaba que mi seguro Marsh, por el cual pago religiosamente 120 euros anuales responderia a la reparación).

 

A los dias recibi un iphone 4S, el cual tiene la bateria estropeada y funciona a ratos y esta deborandose mi cargador el cual se esta volviendo amarillo y huele a quemado.

 

A principios de Agosto, recibi un mensaje diciendome que mi movil estaba irreparable, por lo cual me cobraron 20 euros por siniestro ( estipulado en contrato) y que el movil que me habian enviado de prestamo pasaba a ser mi nuevo movil. Es decir pasaba de tener un iphone comprado en octubre de 2012 a tener un movil que su bateria estaba rota, la cual fui a analizar a Apple Store, en la cual me informaron que esa bateria estaba estropeada y es perjudial para el resto del telefono, mi sorpresa llego cuando ya estaba medio desesperada de intentar contactar con el seguro y para evitar mas problemas le dije al tecnico de apple que cambiara la bateria y asi me olvidava de esta experiencia tan ENRIQUECEDORA, la sorpresa fue todavia mayor cuando el tecnico me informa que el movil que tenia entre manos habia sido vendido hacia dos años en Ingleterra y cuyo codigo IMEI corresponde a un ciudadano ingles, por lo cual el telefono no es mio y legalmente no puedo hacerle reparacion alguna, asi que ni el seguro me cubre la IMEi de este movil de nacionalidad britanica ni esta a mi nombre ni puedo cambiarle la bateria. Ya nose que hacer, aun estoy pagando las mensualidades de mi iphone el cual nose en que parte del mundo esta ni quien lo tiene porque el seguro se niega a devolvermelo, he llegado a estar en la puerta de la Policia para denunciarlo, cosa que en breves llevare a cabo porque no veo ninguna solucion a este problema, todo esto yendo a la tienda movistar amenazandoles con hojas de reclamaciones por un seguro FALSO, ya que el mismo vendedor que me dijo en su dia que si me robaban el movil al salir de la tienda, este seguro me lo reemplazaba al minuto cero, vendedor al cual la va a caer una reclamacion escrita la semana que a la DGA POR NO SABER LO QUE VENDE.

 

La ultima actualizacion de esta historia, ha sido hoy despues de llamar me han  dicho lo siguiente 

 

"LOS IPHONE NO LOS ARREGLAN, SIMPLEMENTE LOS CAMBIAN"

 

Mi contestacion ha sido la siguiente:

 

"PORQUE ME HAN ENVIADO UN IPHONE 4S MAS ESTROPEADO QUE EL MIO??

 

Contestacion operadora

 

"LOS IPHONE SE REPONEN POR IPHONES VIEJOS PUESTOS A 0 "

 

....................

 

He vuelto a llamar a otro numero que me han facilitado en Paseo de la Castellana nº16, y me han leido el contrato, porque he preguntado porque me dan un movil viejo puesto a cero, a  lo que ha respondido "lo pone en el contrato", por supuesto si yo hubiera leido semejante clausula, yo no me hago el seguro y me ahorro los 120 euros, lo siguiente ha sido que yo le he leido mi contrato el cual no coincide para nada, es mas en mi contrato figura lo siguiente

 

"ME TIENEN QUE DAR UN MOVIL IGUAL O SIMILARES CARACTERISTICAS O REEMBOLSO DEL DINERO DEL TERMINAL EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO"

 

Ella me ha dicho que me van a pasar a recoger el terminal, y que ellos simplemente se ocupan de tramitar las gestiones, ellos simplemente son meros gestores y que es movistar la que se encarga de decidir que moviles se envian, y que le envie por FAX mi contrato firmado dandome la razon y confirmandome que ellos son simplemente gestores

 

Siempre les he insistido que lo que yo queria era mi terminal estuviera en el estado que estuviera, ya que cuando se lo llevaron simplemente tenia una raya en la camara, el terminal estaba en optimas condiciones solo tenia 6 meses que incluso me cubria la garantia de la tienda apple.

 

Recomiendo a todo el mundo que vayan a Apple Store y compren alli sus terminales, ya que te los financian y te dan facilidad para todo y ademas tienen un equipo humano de atencion al publico y no sientes que hables con un telefono monotorizado.

 

Por favor que nadie se deje engañar en las tiendas movistar para hacerse el seguro ni de MArsh ni telefonica, ya que elas propias casas de vuestros telefonos tienen mejores servicios de atención y no te encadenan a contratos de permanencia.

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Coloma89
Yo probé el VDSL

Los Telefonos Viajeros!!!! He cambiado un movil de 6 meses a uno con dos años de experiencia, sabe hablar ingles y tiene doble nacionalidad española-britanica, si alguien encuentra un iphone español en alguna parte del mundo que me lo diga podemos hacernos amigos

 

 

Llevo desde el 30 de Mayo reclamando a Marsh por mi Iphone 4S, se llevaron mi iphone 4S con el cristal de la camara rayado ( cuya reparación en apple costaba 30 euros, desgracida de mi que no lo deje alli  para repararlo porque pensaba que mi seguro Marsh, por el cual pago religiosamente 120 euros anuales responderia a la reparación).

 

A los dias recibi un iphone 4S, el cual tiene la bateria estropeada y funciona a ratos y esta deborandose mi cargador el cual se esta volviendo amarillo y huele a quemado.

 

A principios de Agosto, recibi un mensaje diciendome que mi movil estaba irreparable, por lo cual me cobraron 20 euros por siniestro ( estipulado en contrato) y que el movil que me habian enviado de prestamo pasaba a ser mi nuevo movil. Es decir pasaba de tener un iphone comprado en octubre de 2012 a tener un movil que su bateria estaba rota, la cual fui a analizar a Apple Store, en la cual me informaron que esa bateria estaba estropeada y es perjudial para el resto del telefono, mi sorpresa llego cuando ya estaba medio desesperada de intentar contactar con el seguro y para evitar mas problemas le dije al tecnico de apple que cambiara la bateria y asi me olvidava de esta experiencia tan ENRIQUECEDORA, la sorpresa fue todavia mayor cuando el tecnico me informa que el movil que tenia entre manos habia sido vendido hacia dos años en Ingleterra y cuyo codigo IMEI corresponde a un ciudadano ingles, por lo cual el telefono no es mio y legalmente no puedo hacerle reparacion alguna, asi que ni el seguro me cubre la IMEi de este movil de nacionalidad britanica ni esta a mi nombre ni puedo cambiarle la bateria. Ya nose que hacer, aun estoy pagando las mensualidades de mi iphone el cual nose en que parte del mundo esta ni quien lo tiene porque el seguro se niega a devolvermelo, he llegado a estar en la puerta de la Policia para denunciarlo, cosa que en breves llevare a cabo porque no veo ninguna solucion a este problema, todo esto yendo a la tienda movistar amenazandoles con hojas de reclamaciones por un seguro FALSO, ya que el mismo vendedor que me dijo en su dia que si me robaban el movil al salir de la tienda, este seguro me lo reemplazaba al minuto cero, vendedor al cual la va a caer una reclamacion escrita la semana que a la DGA POR NO SABER LO QUE VENDE.

 

La ultima actualizacion de esta historia, ha sido hoy despues de llamar me han  dicho lo siguiente 

 

"LOS IPHONE NO LOS ARREGLAN, SIMPLEMENTE LOS CAMBIAN"

 

Mi contestacion ha sido la siguiente:

 

"PORQUE ME HAN ENVIADO UN IPHONE 4S MAS ESTROPEADO QUE EL MIO??

 

Contestacion operadora

 

"LOS IPHONE SE REPONEN POR IPHONES VIEJOS PUESTOS A 0 "

 

....................

 

He vuelto a llamar a otro numero que me han facilitado en Paseo de la Castellana nº16, y me han leido el contrato, porque he preguntado porque me dan un movil viejo puesto a cero, a  lo que ha respondido "lo pone en el contrato", por supuesto si yo hubiera leido semejante clausula, yo no me hago el seguro y me ahorro los 120 euros, lo siguiente ha sido que yo le he leido mi contrato el cual no coincide para nada, es mas en mi contrato figura lo siguiente

 

"ME TIENEN QUE DAR UN MOVIL IGUAL O SIMILARES CARACTERISTICAS O REEMBOLSO DEL DINERO DEL TERMINAL EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO"

 

Ella me ha dicho que me van a pasar a recoger el terminal, y que ellos simplemente se ocupan de tramitar las gestiones, ellos simplemente son meros gestores y que es movistar la que se encarga de decidir que moviles se envian, y que le envie por FAX mi contrato firmado dandome la razon y confirmandome que ellos son simplemente gestores

 

Siempre les he insistido que lo que yo queria era mi terminal estuviera en el estado que estuviera, ya que cuando se lo llevaron simplemente tenia una raya en la camara, el terminal estaba en optimas condiciones solo tenia 6 meses que incluso me cubria la garantia de la tienda apple.

 

Recomiendo a todo el mundo que vayan a Apple Store y compren alli sus terminales, ya que te los financian y te dan facilidad para todo y ademas tienen un equipo humano de atencion al publico y no sientes que hables con un telefono monotorizado.

 

Por favor que nadie se deje engañar en las tiendas movistar para hacerse el seguro ni de MArsh ni telefonica, ya que elas propias casas de vuestros telefonos tienen mejores servicios de atención y no te encadenan a contratos de permanencia.

 

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Coloma89
Yo probé el VDSL

Llevo desde el 30 de Mayo reclamando a Marsh por mi Iphone 4S, se llevaron mi iphone 4S con el cristal de la camara rayado ( cuya reparación en apple costaba 30 euros, desgracida de mi que no lo deje alli  para repararlo porque pensaba que mi seguro Marsh, por el cual pago religiosamente 120 euros anuales responderia a la reparación).

 

A los dias recibi un iphone 4S, el cual tiene la bateria estropeada y funciona a ratos y esta deborandose mi cargador el cual se esta volviendo amarillo y huele a quemado.

 

A principios de Agosto, recibi un mensaje diciendome que mi movil estaba irreparable, por lo cual me cobraron 20 euros por siniestro ( estipulado en contrato) y que el movil que me habian enviado de prestamo pasaba a ser mi nuevo movil. Es decir pasaba de tener un iphone comprado en octubre de 2012 a tener un movil que su bateria estaba rota, la cual fui a analizar a Apple Store, en la cual me informaron que esa bateria estaba estropeada y es perjudial para el resto del telefono, mi sorpresa llego cuando ya estaba medio desesperada de intentar contactar con el seguro y para evitar mas problemas le dije al tecnico de apple que cambiara la bateria y asi me olvidava de esta experiencia tan ENRIQUECEDORA, la sorpresa fue todavia mayor cuando el tecnico me informa que el movil que tenia entre manos habia sido vendido hacia dos años en Ingleterra y cuyo codigo IMEI corresponde a un ciudadano ingles, por lo cual el telefono no es mio y legalmente no puedo hacerle reparacion alguna, asi que ni el seguro me cubre la IMEi de este movil de nacionalidad britanica ni esta a mi nombre ni puedo cambiarle la bateria. Ya nose que hacer, aun estoy pagando las mensualidades de mi iphone el cual nose en que parte del mundo esta ni quien lo tiene porque el seguro se niega a devolvermelo, he llegado a estar en la puerta de la Policia para denunciarlo, cosa que en breves llevare a cabo porque no veo ninguna solucion a este problema, todo esto yendo a la tienda movistar amenazandoles con hojas de reclamaciones por un seguro FALSO, ya que el mismo vendedor que me dijo en su dia que si me robaban el movil al salir de la tienda, este seguro me lo reemplazaba al minuto cero, vendedor al cual la va a caer una reclamacion escrita la semana que a la DGA POR NO SABER LO QUE VENDE.

 

La ultima actualizacion de esta historia, ha sido hoy despues de llamar me han  dicho lo siguiente 

 

"LOS IPHONE NO LOS ARREGLAN, SIMPLEMENTE LOS CAMBIAN"

 

Mi contestacion ha sido la siguiente:

 

"PORQUE ME HAN ENVIADO UN IPHONE 4S MAS ESTROPEADO QUE EL MIO??

 

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He vuelto a llamar a otro numero que me han facilitado en Paseo de la Castellana nº16, y me han leido el contrato, porque he preguntado porque me dan un movil viejo puesto a cero, a  lo que ha respondido "lo pone en el contrato", por supuesto si yo hubiera leido semejante clausula, yo no me hago el seguro y me ahorro los 120 euros, lo siguiente ha sido que yo le he leido mi contrato el cual no coincide para nada, es mas en mi contrato figura lo siguiente

 

"ME TIENEN QUE DAR UN MOVIL IGUAL O SIMILARES CARACTERISTICAS O REEMBOLSO DEL DINERO DEL TERMINAL EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO"

 

Ella me ha dicho que me van a pasar a recoger el terminal, y que ellos simplemente se ocupan de tramitar las gestiones, ellos simplemente son meros gestores y que es movistar la que se encarga de decidir que moviles se envian, y que le envie por FAX mi contrato firmado dandome la razon y confirmandome que ellos son simplemente gestores

 

Siempre les he insistido que lo que yo queria era mi terminal estuviera en el estado que estuviera, ya que cuando se lo llevaron simplemente tenia una raya en la camara, el terminal estaba en optimas condiciones solo tenia 6 meses que incluso me cubria la garantia de la tienda apple.

 

Recomiendo a todo el mundo que vayan a Apple Store y compren alli sus terminales, ya que te los financian y te dan facilidad para todo y ademas tienen un equipo humano de atencion al publico y no sientes que hables con un telefono monotorizado.

 

Por favor que nadie se deje engañar en las tiendas movistar para hacerse el seguro ni de MArsh ni telefonica, ya que elas propias casas de vuestros telefonos tienen mejores servicios de atención y no te encadenan a contratos de permanencia.

 

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Llevo desde el 30 de Mayo reclamando a Marsh por mi Iphone 4S, se llevaron mi iphone 4S con el cristal de la camara rayado ( cuya reparación en apple costaba 30 euros, desgracida de mi que no lo deje alli  para repararlo porque pensaba que mi seguro Marsh, por el cual pago religiosamente 120 euros anuales responderia a la reparación).

 

A los dias recibi un iphone 4S, el cual tiene la bateria estropeada y funciona a ratos y esta deborandose mi cargador el cual se esta volviendo amarillo y huele a quemado.

 

A principios de Agosto, recibi un mensaje diciendome que mi movil estaba irreparable, por lo cual me cobraron 20 euros por siniestro ( estipulado en contrato) y que el movil que me habian enviado de prestamo pasaba a ser mi nuevo movil. Es decir pasaba de tener un iphone comprado en octubre de 2012 a tener un movil que su bateria estaba rota, la cual fui a analizar a Apple Store, en la cual me informaron que esa bateria estaba estropeada y es perjudial para el resto del telefono, mi sorpresa llego cuando ya estaba medio desesperada de intentar contactar con el seguro y para evitar mas problemas le dije al tecnico de apple que cambiara la bateria y asi me olvidava de esta experiencia tan ENRIQUECEDORA, la sorpresa fue todavia mayor cuando el tecnico me informa que el movil que tenia entre manos habia sido vendido hacia dos años en Ingleterra y cuyo codigo IMEI corresponde a un ciudadano ingles, por lo cual el telefono no es mio y legalmente no puedo hacerle reparacion alguna, asi que ni el seguro me cubre la IMEi de este movil de nacionalidad britanica ni esta a mi nombre ni puedo cambiarle la bateria. Ya nose que hacer, aun estoy pagando las mensualidades de mi iphone el cual nose en que parte del mundo esta ni quien lo tiene porque el seguro se niega a devolvermelo, he llegado a estar en la puerta de la Policia para denunciarlo, cosa que en breves llevare a cabo porque no veo ninguna solucion a este problema, todo esto yendo a la tienda movistar amenazandoles con hojas de reclamaciones por un seguro FALSO, ya que el mismo vendedor que me dijo en su dia que si me robaban el movil al salir de la tienda, este seguro me lo reemplazaba al minuto cero, vendedor al cual la va a caer una reclamacion escrita la semana que a la DGA POR NO SABER LO QUE VENDE.

 

La ultima actualizacion de esta historia, ha sido hoy despues de llamar me han  dicho lo siguiente 

 

"LOS IPHONE NO LOS ARREGLAN, SIMPLEMENTE LOS CAMBIAN"

 

Mi contestacion ha sido la siguiente:

 

"PORQUE ME HAN ENVIADO UN IPHONE 4S MAS ESTROPEADO QUE EL MIO??

 

Contestacion operadora

 

"LOS IPHONE SE REPONEN POR IPHONES VIEJOS PUESTOS A 0 "

 

....................

 

He vuelto a llamar a otro numero que me han facilitado en Paseo de la Castellana nº16, y me han leido el contrato, porque he preguntado porque me dan un movil viejo puesto a cero, a  lo que ha respondido "lo pone en el contrato", por supuesto si yo hubiera leido semejante clausula, yo no me hago el seguro y me ahorro los 120 euros, lo siguiente ha sido que yo le he leido mi contrato el cual no coincide para nada, es mas en mi contrato figura lo siguiente

 

"ME TIENEN QUE DAR UN MOVIL IGUAL O SIMILARES CARACTERISTICAS O REEMBOLSO DEL DINERO DEL TERMINAL EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO"

 

Ella me ha dicho que me van a pasar a recoger el terminal, y que ellos simplemente se ocupan de tramitar las gestiones, ellos simplemente son meros gestores y que es movistar la que se encarga de decidir que moviles se envian, y que le envie por FAX mi contrato firmado dandome la razon y confirmandome que ellos son simplemente gestores

 

Siempre les he insistido que lo que yo queria era mi terminal estuviera en el estado que estuviera, ya que cuando se lo llevaron simplemente tenia una raya en la camara, el terminal estaba en optimas condiciones solo tenia 6 meses que incluso me cubria la garantia de la tienda apple.

 

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Mensaje 4 de 6
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Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coloma89 

 

Lamento Emoticono triste lo que te ha ocurrido con tu Iphone.

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



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Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coloma89

 

 

En  el número que me envías no tienes asociado el seguro de ningún terminal. Revisa los datos que me has enviado.

 

 

 

Un saludo



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