IPHONE 5 ¿para cuando?

gelomadrid
Más integrado que la RDSI
IPHONE 5 ¿para cuando?

Hoy se pone a la venta el nuevo IPhone 5. Anoche Orange y Vodafone abrieron a las 12, esta mañana las de Apple abrieron a las 8 y en Movistar nadie sabe nada de nada: ni cúando lo ponen a la venta, ni si se puden adquirir las tarjetas nanoSIM en las tiendas Movistar; nada. En el 1004 tampoco saben algo. ¿Es esto visión comercial?; sobretodo por las ofertas que están haciendo otras compañías (subvencionar los terminales) para los nuevos clientes. ¿Hasta cúando habrá que esperar para adquirir en IPhone 5 con Movistar??

Mensaje 1 de 8
824 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje 2 de 8
818 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

que vaaa yo ayer lo pedi por internet y hoy me han llamado diciendo que aun no esta disponible ,solo an puesto los precios pero aun no esta disponible,alguien me puede decir que dia podre llamar al 1004 y que me hagan oferta ??? graciaaaas 

Mensaje 3 de 8
616 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s  Emoticono feliz

 

 

El iPhone 5 ha salido a la venta el pasado 28 de Septiembre, y podeis consultar los precios del equipo en función de cómo lo querais adquirir (a través del Programa de Puntos, portabilidad, etc..) en nuestra web seleccionando este enlace Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
483 Visitas
Presyblas
Más integrado que la RDSI

Los que tenemos movistar fusion como lo compramos por la web? 

Mensaje 5 de 8
467 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Presyblas

 

 

Para poder renovar tu terminal si te has acogido a la oferta de Movistar Fusión, es necesario esperar 1 mes desde la activación del servicio.

 

De momento no es posible realizar la renovación a través de la web, por lo que habría que realizar esta gestión directamente en el Distribuidor Movistar.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
431 Visitas
JorgeFalarkoPadel
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

¿Para los que tenemos codigo de bono, a qué tienda podemos dirigirnos con la certeza de que no nos pongan mala cara como cuando comprabamos preservativos con 16 años?

 

Me explico, entre ayer y hoy he visitado 9 tiendas con la bandera de movistar.

En 3 de ellas, y apartando la mirada, han hecho alguna exclamación tipo "¡Si claro!".

4 han sido menos expresivas, pero si más cortantes. "No lo tenemos". "No sabemos cuando lo recibiremos".

En las otras dos, al menos si me miraban a la cara cuando me hablaban y el trato ha sido más comercial y cordial.
Lo malo es que en una "no sabían" si lo tenían y tras preguntar a la que parecía la encargada me han afirmado que no (He supuesto que lo tenían, pero no estaría inventariado aún), y en la otra tampoco aunque me dieron la gran alegría de al menos poderlo reservar para que ellos lo pidieran y me lo trajeran... Eso si, por el producto que era no me sabían decir el plazo.

 

¿Qué hago mañana? ¿Intento ir de nuevo a comprar "preservativos" con la vergüenza que esto supone, pues no sabes que respuesta te darán? ¿Dejo pasar unos días aunque la valided del bono sea de 15 dias? ¿Se puede reservar en algún sitio con fiabilidad de plazo de entrega? ¿Alguien los tiene en stock?

 

Por supuesto, agradeceros vuestra ayuda de antemano.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JorgeFalarkoPadel

 
 
 
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock de terminales o accesorios disponibles en el Distribuidor :smileysad:. No obstante, a través del Buscador de Tiendas disponible en la web, puedes consultar los datos de contacto de los distribuidores más cercanos para consultar si disponen de stock del iPhone 5  :smileywink:

 

 

 

Un saludo y bienvenido!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas