IPHONE 5S PLATA/ORO (en Vigo)

itrynottothink
Más integrado que la RDSI
IPHONE 5S PLATA/ORO (en Vigo)

Buenos días, 

 

Antes de nada, decirles que me parece un auténtico cachondeo lo que está pasando con las entregas de los iphone 5s. En mi ciudad lleva agotado semanas en todas las tiendas, tienen listas de espera interminables y ya no admiten a más gente en las mismas. Para colmo no saben (o no nos dicen a sus clientes) las fechas de entrada de nuevo stock.

En el 224472 me dijeron que, con el bono, podría conseguir el iphone 5s en color plata yendo a cualquier tienda, lo cual no es cierto, porque ya he ido a más de 7 y he llamado a otras tantas y nadie me lo da (porque no lo tienen, ni saben cuando lo tendrán, ni me aceptan ya en ninguna lista de espera). Además, me comentan que MOVISTAR sólo sirve el iphone 5s en color gris oscuro, así que me siento [....]. Y por lo que leo en este foro, twitter, etc ;hay muchos otros [...]. No entiendo que #porserdemovistar tenemos desventajas frente a los clientes de Vodafone, Orange… etc, donde SÍ tienen el iphone 5s oro, gris plata y gris espacial.

Por favor. díganme dónde puedo conseguir el iphone 5s color plata de movistar. Gracias.






Mensaje 1 de 3
654 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Albagonz88
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, sólo lo distribuyen en gris espacial y en zamora/valladolid ya lleva bastante tiempo agotado. Hay tiendas con listas de espera de 40 personas y ya no cogen más. Es una verguenza que una empresa como movistar no tengo stock alguno y que solo lo tengan en un solo color...es bastante frustrante. 

Mensaje 2 de 3
594 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola  @itrynottothink
 

Hola  @Albagonz88

 

Lamento indicaros, que desde la comunidad no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores, por lo que no os podemos ayudar a encontrar el Iphone 5S . Os dejo este enlace para que os ayude a consultar con las tiendas que tenéis más cercanas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
560 Visitas