IPHONE 6 16 GB SIN STOK Y CON TODOS LOS TRAMITES DE FINANCIACION REALIZADOS EN EL 1004

jdferri
Más integrado que la RDSI
IPHONE 6 16 GB SIN STOK Y CON TODOS LOS TRAMITES DE FINANCIACION REALIZADOS EN EL 1004

Buenas tardes. He realizado a través del 1004 todos los trámites para la renovación del móvil y adquirir un iphone 6 de 16 Gb. con financiación. Me han mandado por email el contrato mercantil para directamente recoger el iphone en una tienda. Estuve al teléfono 45 minutos realizando las gestiones. He llamado a todas las tiendas que se puede llamar en Madrid y no consigo que ni siquiera me reserven el móvil y me va a caducar la financiación. Por favor denme una solución. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
177 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jdferri,

 

Bienvenido a la Comunidad Movisar 🙂

 

Lamentamos esta situación ya que efectivamente, debido a la amplia demanda de todos los modelos de iphone 6 y a las limitadas unidades que está facilitando Apple, está siendo difícil hacerse con uno de ellos.

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas y esperemos que en las próximas semanas se pueda abastecer las demandas pendientes como la tuya.

 

Si llega a caducar el bono que tienes generado, puedes enviarme un mensaje privado con el número de telefono, NIF y oferta que solicitaste para aplicártela de nuevo.

 

Un saludo y buenas tardes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
jdferri
Más integrado que la RDSI

ALGUIEN SABE SI HAY STOCK DE IPHONE 6 16 GB EN GRAN VIA 28. GRACIAS!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
jdferri
Más integrado que la RDSI
Es impresionante. Me llaman el viernes diciendo de la tienda que por fin tienen el teléfono después de un mes. Cuando voy a por el resulta que no me lo puedo llevar porque Movistar tiene averiado el sistema y no me puede mandar el código de canje que se necesita, que lo intente el sábado. Ahora me dicen que no se reparará hasta el lunes..... Es una vergüenza
Mensaje 4 de 4
124 Visitas