IPHONE 7 SEMINUEVO CON COMPONENTES NO AUTORIZADOS QUE NO FUNCIONAN

BEATRIZ46
Yo probé el VDSL
IPHONE 7 SEMINUEVO CON COMPONENTES NO AUTORIZADOS QUE NO FUNCIONAN

Buenas tardes,

 

El día 4 de diciembre de 2019, compré en la página web de movistar un IPhone 7 plus seminuevo por importe de 439€ (Factura nº DGT19000139238). Y en el mes de febrero empezó a dar fallos en el encendido, en el micrófono, en las llamadas... al estar en garantía, solicitamos al servicio técnico su reparación. 

 

Hace 30 minutos nos han devuelto el dispositivo sin reparar, y en el documento de reparación nos detallan:

 

Manipulaciones no autorizadas por el fabricante. Ausencia de blindajes internos, pantalla no original de Apple, código MLB borrado y sello no oficial en Taptic Engine. Por todo ello el dispositivo es irreparable.

 

Después de llamar más de 10 veces al 1004 para  solicitar una solución ya que el dispositivo está en garantía y no funciona, no he conseguido que nadie me diera una respuesta y me han colgado en todas las ocasiones.

 

Les ruego que puedan informarme de cómo puedo hacer para tramitar la garantía del teléfono, y que se me devuelva el dinero que page por un producto que se me vendió con todas las garantías de correcto funcionamiento.

 

Quedo a la espera de sus comentarios,

 

Beatriz Silva

Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEATRIZ46

 

Comprobamos que tu caso está siendo tratado por otro hilo abierto, por lo que procedemos cerrar a este. Para cualquier consulta o aclaración, te pedimos por favor que lo hagas por el hilo abierto, para así evitar la duplicidad de casos.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 26 de 43
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BEATRIZ46
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Tere,

 

Tal y como indico en mi primer correo, abrí un nuevo hilo ya que en el hilo anterior el botón de responder ha desaparecido, y el único botón que aparece es el de "ACEPTAR COMO SOLUCIÓN". 

 

Espero que puedan darme respuesta a mi anterior entrada.

 

Un saludo,

 

Beatriz Silva

Mensaje 27 de 43
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEATRIZ46

 

Comprobamos que tu caso está siendo tratado por este otro hilo #15253731.

 

Te pedimos que no abras más de un hilo con el mismo caso para no dificultar el trabajo de la Comunidad.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 28 de 43
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BEATRIZ46
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Como ya he explicado no puedo publicar mensajes en el hilo #15253731.

 

Les ruego no desvíen la atención del problema y tengan la amabilidad de informarme del estado del dispositivo.

 

Quedo a la espera de sus comentarios,

 

Beatriz Silva

Mensaje 29 de 43
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEATRIZ46

 

Lamentamos las incidencias que estás teniendo para poder escribir directamente en el post donde se está tratando tu incidencia. 

 

 

Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte (procedemos a cerrar este hilo para que no esté duplicado y te seguiremos atendiendo por el #15253731). 

 

Un saludo

Raquel




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Mensaje 30 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ46

 

Hemos realizado una consulta acerca del estado de la reparación de tu dispositivo. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 31 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ46

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




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Mensaje 32 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ46

 

Te informamos que la reclamación presentada el día 09/06/2020 ha sido desestimada.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 33 de 43
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BEATRIZ46
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

"Movistar" me indica en la resolución que los datos no coinciden, adjunto el texto del mensaje privado:

 

No coinciden los datos datos del titular del pedido con los que nos has facilitado y en cualquier caso es la garantía del fabricante la que se hace cargo de la restitución.   

 

¿Esto es una resolución, de verdad "movistar" da esa respuesta?, después de meses reclamando. Sin saber que datos no coinciden, ni como puedo certificar que todos los datos son correctos, sin posibilidad de respuesta.

 

Le agradecería me indicara que datos no coinciden, y cómo puedo adjuntar la factura de compra para certificar todos los datos, mi nombre dirección, número de factura.... Y que me aclarara cómo la resolución de una reclamación puede ser el que los datos no coincidan, eso no es ninguna resolución

 

Por otro lado no tengo noticias desde el 19 de mayo del estado de la reparación del móvil que compré en diciembre y a día 14 de junio no solo no puedo utilizar, sino que ni siquiera se nada a cerca de su situación. Por lo que 6 meses después de haber comprado un teléfono a movistar de casi 500€, sigo sin poder utilizarlo, sin saber nada de él y sin posibilidad de que nadie me atienda de ningún modo.

 

Le agradecería aclarara todos estos temas.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Beatriz Silva

Mensaje 34 de 43
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BEATRIZ46

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 35 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ46

 

Te hemos enviado un privado con respecto a tu caso.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 36 de 43
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BEATRIZ46
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Le agradezco su respuesta, he enviado la factura para que puedan comprobar todos los datos.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

 

Beatriz Silva

Mensaje 37 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ46

 

Te hemos enviado información importante sobre este tema por privado.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 38 de 43
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BEATRIZ46
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

 

En relación a su mensaje,

 

Hola @BEATRIZ46

 

Nos han dado respuesta desde el departamento correspondiente, indicando que se te ha ofrecido la posibilidad de entregarte otro terminal con todas las garantías y que has declinado esta opción.

 

Hemos realizado la reclamación de importe núm 2221950690, en un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

le puedo asegurar que ningún departamento de "movistar" se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de entregarme ningún terminal nuevo. Ninguna persona, ni departamento, se ha puesto en contacto conmigo.

 

Los únicos contactos que he tenido con "movistar" han sido a través de este blog, puede comprobarlo, todo está registrado y escrito.

 

Lo único que me han ofrecido (entrada 20 de mayo) es volver a enviar a reparar el móvil, era la única opción que se me daba, y pese a mi reticencia fue lo que hice, (puede comprobarlo en el hilo del blog), y desde entonces día 21 de mayo estoy sin el teléfono, y sin noticias del estado de la reparación.

 

Pese a lo que yo pido es la devolución del terminal defectuoso y el rembolso del importe pagado, me hubiera parecido una solución aceptable, (más que volver a llevar el terminal al servicio técnico).

 

Por lo que puedo asegurarle que nadie me ha ofrecido ninguna solución, nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin saber el estado del terminal.

 

Le agradecería pudiera darme alguna respuesta antes de 15 días, ya que llevo 6 meses esperando una respuesta.

 

Quedo a la espera de sus comentarios,

Beatriz Silva

Mensaje 39 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ46

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, y los contratiempos derivados de esto.

 

Por otro lado, hemos detectado, que tienes dos hilos abiertos en la Comunidad, con la misma consulta o petición, y también hemos comprobado que se esta tratando tu solicitud por uno de ellos, donde se llevaran o se han llevado a cabo las gestiones necesarias, por este motivo procedemos a cerrar este hilo por duplicidad, y así no crear posibles confusiones.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 40 de 43
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Hola @BEATRIZ46

 

Te hemos enviado un privado con respecto a tu caso.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 41 de 43
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BEATRIZ46
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Buenos días Cristina,

 

Como le he comentado en mi mensaje priviado, ayer miércoles 18 de junio, a las 11:04 recibo en mi teléfono móvil  un mensaje de texto de "movistar info", como primer contacto desde el mes de febrero cuando comencé a reclamar la avería del teléfono.

 

En el texto se me informa que se ha solucionado la reclamación número 2221950690, que no procede a la devolución del importe del terminal y que se "me ha ofrecido enviarme un terminal con todas las garantías", (no se cuando ha ocurrido esto que se afirma en el mensaje de texto).

 

Le agradecería me indicaran cuando me han realizado dicho ofrecimiento, o si el mismo mensaje de texto es el ofrecimiento aunque no está así expresado.

 

Por otro lado le agradecería me pudieran indicar cuándo recibiré el terminal.

 

Quedo a la espera de sus comentarios,

 

Beatriz Silva

Mensaje 42 de 43
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BEATRIZ46

 

En relación a tu consulta te indicamos que el terminal que te envían es uno con las mismas características al que compraste.  Sobre la fecha de recepción te tramita por un área interna y sentimos no disponer de dicha información.

 

Esperamos que la entrega se realice lo más pronto posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 43 de 43
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