IPHONE4 – Penalización cambio de tarifa después de un año y según contrato verbal 12/18 meses

Fabien Taupenas
Mi vida cambió con el ADSL
IPHONE4 – Penalización cambio de tarifa después de un año y según contrato verbal 12/18 meses

Buenos días, después adquirir el IPhone a través de una llamada telefónica donde claramente me indicaban que tenía permanencia de 18 meses con el operador y 12 meses con las tarifas, al pasar estos 12 meses (agosto) he decidido cambiar mi tarifa y resulta que no puedo porque me indican que la tarifa no se puede modificar o debo pagar una penalización por romper el contrato......... Desde agosto estoy solicitando una copia de mi contrato, llamo cada semana solicitando y los operadores me indican que se ha enviado correctamente (NUNCA SE HA RECIBIDO EL CONTRATO).

 

En fin lo que quiero es cambiar mi tarifa de datos y voz sin tener que pagar penalización ya que el contrato es de 12 meses de tarifa.

Mensaje 1 de 2
337 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Fabien Taupenas:

 

El compromiso de permanencia relacionado con tu plan de tarifas, tiene que ser el mismo que el del terminal adquirido, esto es... no podrías tener un compromiso asociado al terminal por una duración y otro asociado a las tarifas con un plazo distinto... Emoticono indiferente. De todas formas, envíame si quieres por un mp tus datos y el número de teléfono... y le echamos un vistazo.

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
244 Visitas