IPhone 4: el 1004 no me libera (canjeado 11/2010)

MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
IPhone 4: el 1004 no me libera (canjeado 11/2010)
Hola, Tras varios intentos infructuosos a traves del 1004, pruebo suerte en el foro. En septiembre de 2010 adquirí un iphone 4 por puntos, y estoy interesado en liberarlo (sin romper mi permanencia de 24 meses). Los diferentes operadores del 1004 con los que he hablado me comentan que hasta pasados dos años no puedo liberarlo. He intentado explicarles lo de los 12 meses, etc, pero ni caso. La única opción que me ofrecían para liberarlo es irme de la compañía (!!), pagando la penalización. ¿Algún moderador puede echarme una mano con este tema? Saludos, y muchas gracias.
Mensaje 1 de 41
2.417 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @MiguelA.GonzálezAmate:

Verás, para poder liberar un terminal Iphone, basta con que cumpla un año de permanencia desde la fecha de adquisición del equipo.... Por ello, vamos a consultar tu caso.... Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
2.124 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL
Gracias Nuria, MP enviado!
Mensaje 3 de 41
2.118 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @MiguelA.GonzálezAmate:

 

No entiendo que sucede que por más que intento enviarte mp y escribir en este hilo, mi comentario aparece en blanco Emoticono triste... Era para comentarte que ya liberamos tu Iphone Emoticono feliz. Por lo tanto, lo único que debes de hacer ahora es acceder a la web de Apple, conectar el Iphone al PC con el USB del Iphone y descargarte la nueva versión del Itunes (en el caso de que no la tengas actualizada). A continuación podrás ya introducir una SIM de otro operador y conectarte de nuevo a la web, y de esta manera se actualizará por defecto y ya podrás disfrutar también del terminal con una SIM de otro operador.

 

            Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
2.094 Visitas
MiguelA.GonzálezAmate
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria!

 

Acabo de seguir el proceso indicado en el hilo destacado de este foro (el de simlock) y al final me ha aparecido el mensaje de liberación. Sólo un detalle, sólo conectando el iphone apagado al itunes no me ha funcionado. He tenido que encenderlo, poner el PIN de la tarjeta de otro operador, y en ese momento lo he conectado al itunes y me ha aparecido el mensaje de liberación.

 

En fin, muchas gracias por la ayuda y la agilidad en la gestión :-).

Mensaje 5 de 41
2.086 Visitas
Oscortega
Yo probé el VDSL
Hola, me pasa lo mismo, llevo 15 meses con dos iphones 4 de movistar, y todavia con permanencia, estoy interesado en desbloquearlos , ya que ya son mios, pero despues de varias llamadas al 1004, cuando voy a realizar la operacion con el itunes, nada, no se desbloquean y se como hacerlo perfectamente, creo que me estan tomando el pelo y eso es lo que mas me cabrea, Ayuda por favor
Mensaje 6 de 41
2.059 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Oscortega

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los siguientes datos para poder realizar comprobaciones:

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     números de teléfono asociados a la compra de los iPhone.
  •     IMEI de cada uno de los terminales.

 

Un saludo Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
2.057 Visitas
Oscortega
Yo probé el VDSL
Mp enviado , gracias
Mensaje 8 de 41
2.043 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Oscortega

 

La liberación de tus iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora tienes que conectarlos a iTunes con una tarjeta SIM de otra compañía y que te aparezca en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
2.001 Visitas
Oscortega
Yo probé el VDSL
Hola Tania, muchas gracias por las gestiones, hasta mañana por la noche no tendre disponible una micro sim de otra compañia e internet a la vez, pero en cuanto lo haga te aviso.
Mensaje 10 de 41
1.996 Visitas
Oscortega
Yo probé el VDSL
Hola, todo bien , los dos esbloqueados, muchas gracias, lo unico que me parecio raro, en el itunes no me puso DESBLOQUEADO,como habia leido por ahi, puso , en este momento no se puede conectar con itunes, pero en en realidad se estaba conectando, el siguiente paso fue que el iphone estaba buscando cobertura, en 5 segundo esta enganchado con la red. Muchas gracias
Mensaje 11 de 41
1.956 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Oscortega

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y buen fin de semana! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
1.927 Visitas
elijav
Más integrado que la RDSI

Hola llevo mas de un mes tratando de liberar mi iphone 4, he hablado unas cuantas veces con operadoras de movistar que me dicen que si que ya esta apraobado, otras me mandan mandar un fax con los datos del tfno, en ese fax explique que es un terminal que procede de swap , ya que el original se me estropeo y me dieron uno nuevo, en el fax pongo el imei antiguo, el nuevo y la hoja de reparacion, aun asi no  me lo liberan que puedo hacer

gracias y un saludo

Mensaje 13 de 41
1.883 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elijav

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Me puedes enviar un mp y lo miramos, los datos que tienes que facilitar son;

 

Nº teléfono

Imei del antiguo y del nuevo

Nif del titular de línea

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
1.880 Visitas
elijav
Más integrado que la RDSI

enviado mp

Mensaje 15 de 41
1.875 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elijav

 

Hemos solicitado la liberación a Apple, y ya nos consta aceptada, así que tu Iphone ya está liberado.Guiño

 

Introduce la microsim de otro operador (de 128kb) y con el móvil apagado conéctalo a tu pc para sincronizarlo con Itunes, y en la pantalla de Itunes te aparecerá que el Iphone está desbloqueado.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
1.872 Visitas
elijav
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, todo perfecto liberado.

Saludos

Mensaje 17 de 41
1.854 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @elijav

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad Guiño

 

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
1.834 Visitas
Oscortega
Yo probé el VDSL
Hola , ahora tambien queria liberar un sony ericsson T 707, en el 1004, ya me han dado un codigo incorrecto.
Mensaje 19 de 41
1.816 Visitas
eduwashere
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Quiero liberar mi iPhone 4 y en el 1004 me están mareando....podría ayudarme alguien por favor?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 20 de 41
1.812 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Oscortega,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI y el código que te facilitaron, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
1.786 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduwashere,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
1.784 Visitas
eduwashere
Más integrado que la RDSI

Gracias Rebeka,

 

Te acabo de mandar por mp los datos que me pedías.

 

Saludos!

Mensaje 23 de 41
1.777 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduwashere,

 

Tu solicitud de desbloqueo del iphone ya ha sido tramitada. Ahora tienes que colocar en el terminal una tarjeta de otra compañia y conectarte a i-tunes para finalizar el proceso.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
1.765 Visitas
noerod
Más integrado que la RDSI

Hola, otra damnificada por comercial del 1004 desinformado repitiendo una y otra vez que necesito acabar mi permanencia antes de poder liberar el iphone aunque tenga más de 12 meses... Me podrías decir como tengo que hacer para liberarlo?

 Muchas gracias!

Mensaje 25 de 41
1.764 Visitas