¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-12-2014 0:01
Editado 03-12-2014 0:01
Yo estoy exactamente en las mismas. Después de perder la tarde en Orihuela y Murcia buscando, en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada. Lo que más me molesta de todo es que no avisen de esos problemas con antelación, antes de realizar el pedido. A mi se me rompió el móvil el viernes y necesito el móvil en el trabajo. Viendo en el foro lo que se está tardando lo más sensato es buscar quien te pueda proporcionar el teléfono que quieres. Una pena, estaba contento con el servicio.
Saludos
Hola a los dos,
Comentaros, que lamentablemente en el Foro no disponemos de información del stock de terminales actualmente.
Podéis verificar en nuestra web los distribuidores cercanos y consultarlo con ellos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sólo informaros de mi experiencia con el Iphone 4S, en su epoca
Ocurría lo mismo, no había stock en ninguna tienda...simplemente es paciencia, yo estuve como vosotros, frito por tenerlo...lo que realmente funciona fue llamar por telefonoa varias tiendas, entre ellas El Corte Inglés de dos localidades que me podía desplazar...una mañana recibí 5 llamadas (no se si pasaron 2, 3 dias o una semana, lo deje "olvidado")...todos los que me apuntaron tenían stock, llegaron a todos el mismo día...elegi la más cercana, me desplacé y listo, a mis manos.
Es cuestión de paciencia, no es sólo Movistart, en Vodafone hay gente que lleva esperando que se lo envíen 2 meses, casi 3...no se desplazan a tiendas, esperan que se los envien y estan igual.
Animo y paciencia
Saludos