IPhone 6 gris espacial 64GB

marroco79
Yo probé el VDSL
IPhone 6 gris espacial 64GB
Hola, después de solicitar mi bono por web para comprar un IPhone 6 gris espacial de 64 GB y recibirlo en el plazo indicado, me dispongo ilusionado a buscarlo a una de las tiendas Movistar de mi localidad. Imaginaros mi cara cuando me encuentro en todas la misma respuesta "no tenemos" "te ponemos en lista de espera? ", llamo al 1004 y me dicen que siga buscando, como si fueran los rascas de las bolsas de patatas, pues mi respuesta es NO.
Me parece increíble que nos tengamos que arrastrar por las tiendas buscando un móvil que no nos regalan, que en mi caso pagaría 732,05 €, que no se ganan en un día, y ese descuento previa firma de un compromiso de permanencia de 24 meses, lo que significa que mi permanencia como cliente está valorada en 2,80 € al mes. Pues que menos que enviarlo a casa del cliente.
Sabeis que os digo, que os quedeis con vuestra permanencia, los clientes se mantienen dando buen servicio, no atandolos con permanencias excesivas por pequeños descuentos, después no os sorprendais cuando los clientes cambien de compañia.
Seguid así, pensando en el cliente.
Gracias.

PD: lo pediré al Applestore, en 3 dias en casa...
Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sark
Más integrado que la RDSI

Yo estoy exactamente en las mismas. Después de perder la tarde en Orihuela y Murcia buscando, en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada. Lo que más me molesta de todo es que no avisen de esos problemas con antelación, antes de realizar el pedido. A mi se me rompió el móvil el viernes y necesito el móvil en el trabajo.  Viendo en el foro lo que se está tardando lo más sensato es buscar quien te pueda proporcionar el teléfono que quieres. Una pena, estaba contento con el servicio. 

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
639 Visitas
marroco79
Yo probé el VDSL
Claro, si tienen problemas de stock que avisen en el momento de hacer el pedido y valoras si te interesa o no.
De hecho cuando empiezas con el proceso de pedido por web, al lado de la imagen del terminal aparece un enlace en el que pone "te indicamos las tiendas Movistar más cercanas con disponibilidad del móvil al tramitar la solicitud" que lo único que indica es un directorio de las tiendas Movistar de la población que busques, por lo dicho en el post anterior está claro que no implica tener stock del móvil solicitado.
Mensaje 3 de 8
602 Visitas
marroco79
Yo probé el VDSL
He marcado la casilla de resuelto por error... No se puede desmarcar?
Mensaje 4 de 8
595 Visitas
marroco79
Yo probé el VDSL
Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil
IPhone 6 gris espacial 64GB
marroco79
02-12-2014
Hola, después de solicitar mi bono por web para comprar un IPhone 6 gris espacial de 64 GB y recibirlo en el plazo indicado, me dispongo ilusionado a buscarlo a una de las tiendas Movistar de mi localidad. Imaginaros mi cara cuando me encuentro en todas la misma respuesta "no tenemos" "te ponemos en lista de espera? ", llamo al 1004 y me dicen que siga buscando, como si fueran los rascas de las bolsas de patatas, pues mi respuesta es NO.
Me parece increíble que nos tengamos que arrastrar por las tiendas buscando un móvil que no nos regalan, que en mi caso pagaría 732,05 €, que no se ganan en un día, y ese descuento previa firma de un compromiso de permanencia de 24 meses, lo que significa que mi permanencia como cliente está valorada en 2,80 € al mes. Pues que menos que enviarlo a casa del cliente.
Sabeis que os digo, que os quedeis con vuestra permanencia, los clientes se mantienen dando buen servicio, no atandolos con permanencias excesivas por pequeños descuentos, después no os sorprendais cuando los clientes cambien de compañia.
Seguid así, pensando en el cliente.
Gracias.

PD: lo pediré al Applestore, en 3 dias en casa...
Mensaje 5 de 8
554 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los dos,

 

Comentaros, que lamentablemente en el Foro no disponemos de información del stock de terminales actualmente.

 

Podéis verificar en nuestra web los distribuidores cercanos y consultarlo con ellos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
539 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Sólo informaros de mi experiencia con el Iphone 4S, en su epoca

 

Ocurría lo mismo, no había stock en ninguna tienda...simplemente es paciencia, yo estuve como vosotros, frito por tenerlo...lo que realmente funciona fue llamar por telefonoa varias tiendas, entre ellas El Corte Inglés de dos localidades que me podía desplazar...una mañana recibí 5 llamadas (no se si pasaron 2, 3 dias o una semana, lo deje "olvidado")...todos los que me apuntaron tenían stock, llegaron a todos el mismo día...elegi la más cercana, me desplacé y listo, a mis manos.

 

Es cuestión de paciencia, no es sólo Movistart, en Vodafone hay gente que lleva esperando que se lo envíen 2 meses, casi 3...no se desplazan a tiendas, esperan que se los envien y estan igual.

 

Animo y paciencia

 

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
534 Visitas
marroco79
Yo probé el VDSL
SOLUCIONADO! pedido al apple store, entrega en 3 días, pago en 12 meses sin intereses, libre y sin permanencia.
Mensaje 8 de 8
470 Visitas