IRME O NO DE MOVISTAR

radrianv
Más integrado que la RDSI
IRME O NO DE MOVISTAR

Emoticono loco Buenas tardes:

 

Tengo una duda, me estan llamando desde "otras" compañias de telefonía móvil ofreciéndome cosas interesantes para realizar la portabilidad a dichas compañias.

Mi permanencia ya acabo y tengo una tarifa que ya no existe en movistar y vengo a pagar entre 55-70 Eurillos mensuales . Sabeis alguna si movistar sigue realizando contraofertas para que no te vayas a otras compañias?

Tengo dos lineas y no se que hacer... si quedarme o largarme!! Me montaron una cuando me cambie a contrato cobrandome 6 euros por un fallo suyo , llame para reclamar y me pasaban y pasaban, y la verdad que me he desencantado mucho con ellos...y eso que he sido toda la vida, y mis padres...pero....

 

Bueno, espero podais ayudarme...

 

Un saludo Emoticono avergonzado

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola!!

En primer lugar, puedes modificar tu tarifa, que comentas que ya es obsoleta por una de las nuevas, han cambiado para mejor, seguro que eso te ayuda a reducir tu factura, por otro lado, si decides hacer la portabilidad a otra compañia  en principio movistar si que suele llamar para hacerte una contraoferta y que no te marches. Otra opcion antes de hacer la portabilidad, esque tu te pongas en contacto con el departamento de bajas (en el 1004) y les comentes tu situacion. En ese departamento suelen atender bastante bien y suelen hacer ofertas. Te ahorarias el paso de tramitar la portabilidad...

Prueba y ya nos cuentas.... 😉

 

Un saludo!!

 

 

Mensaje 2 de 6
363 Visitas
radrianv
Más integrado que la RDSI

Emoticono muy feliz Buenos dias:

 

Que va! La tarifa que tengo ahora es la de 35 € mas iba por 1000 minutos al mes desde las 17 a las 8 y los fines de semana y festivos....y a dia de hoy , ya no hay una tan ventajosa en Movistar. A esto hay que sumarle los 15 € de la tarifa plana del iPhone y por eso te decia, suelo pagar 53 euros mas o menos...mas 12 -16 de la otra linea.

 

Lo que queria saber es si conociais el tipo de Ofertas de renovacion y si hay posibilidad de renovar manteniendo la misma tarifa. Si hay alguien por aqui que sepa algo que me comente por favor.

 

De todas formas, muchas gracias por contestar!! xD

Mujer feliz

Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Yo portaría, porque peor calidad que Movistar es imposible. Luego vendrán los de retroportabilidad para convencerte y a ver si son capaces de igualar o mejorar tanto los terminales que te ofrecen en otras compañías como las tarifas.

 

Es la ley de la oferta y la demanda.

Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Vaneante
Yo probé el VDSL

Bueno, NI LO DUDES!! VETE YA!! y no caigas en las maravillosas ofertas que te hacen para que te quedes, como hice yo! que luego te hacen el contrato que quieren con gasto mínimo que quieren y te dicen que la maravillosa oferta que te había hecho el comercial desapareció misteriosamente!!! es que son muy "magos" ellos...

Mensaje 5 de 6
317 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

             Buenos días@radrianv

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso , ya que en el foro no trabajamos como departamento comercial. Pero si estas interesado en consultar nuestras ofertas antes de solicitar la portabilidad a otra compañia   puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos
Extra.
Para realizar un canje debe seleccionar dentro del Programa de Puntos - Canje de Puntos - Solicitud de Bono.

También puedes consultar la información para realizar un canje  de puntos en este enlace enlace puntos 

 

            Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas