ISGF - ALTA FRAUDULENTA

momo
Yo probé el VDSL
ISGF - ALTA FRAUDULENTA

Buenas noches, escribo a estas horas porque estoy buscando información por una situación bastante desagradable que nos ha pasado. A mi marido le han llamado de la asesoría ISGF diciéndole que tenía una deuda de 500 euros con Movistar, por la contratación de un teléfono que él nunca ha hecho. No sabemos qué tenemos que hacer, y nos sentimos indefensos. Soy clienta de Telefónica ADSL desde hace 10 años y esto me toca mucho la moral, no pensé nunca que nos íbamos a ver en una de estas. Queremos solucionar esta situación pero no sabemos qué hacer ni por dónde empezar, lo que sí que tengo claro es que me voy a dar de baja de Movistar ADSL y contrataré con cualquier otra compañía, ya que yo pagaba más por estar en Movistar, pero siempre pensé que me compensaba porque era una empresa seria, pero ahora me doy cuenta de que eso no es cierto, así que ya no me merece la pena ese sobrecoste. Por favor, agradecería que alguien me indicase qué podemos hacer, he leído que hay que denunciar por usurpación de identidad y alta fraudulenta, pero no querría dar ningún paso en falso.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 12
45.352 Visitas
11 RESPUESTAS 11
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que llames al 1004 [¿#":(@!!!!BRRR] averiguar si es eso cierto, me suena mas a fraude o [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de terceros.

Mensaje 2 de 12
45.241 Visitas
THAISDOPAZ
Yo probé el VDSL

Por cierto lei hace unas horas a traves de otra red social el caso una chica a la que tambien una tercera empresa le reclamaba hoy por un alta en un telefono o algo asi y ella tenia contratado con orange, por eso hay algo que me extraña, los casos son parecidos en el mismo dia y en compañias distintas!

Mensaje 3 de 12
45.240 Visitas
OlgaLópezGarcía
Más integrado que la RDSI
UNETE AL CLUB DE ESTAFADOS JAAJAJAAA,SI YO TE EXPLICARA LO QUE ME PASA TE SALDRIA MAS BARATO VIVIR DEBAJO DE UN PUENTE.
Mensaje 4 de 12
45.239 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

Gracias, llamaré al 1004 y seguiré buscando información para poner una denuncia, porque me parece todo increíble.

Mensaje 5 de 12
45.219 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @momo,

 

Si me quieres enviar el nº y el nif de esa línea te miro como está el tema Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
45.191 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, ya te he enviado los datos. Gracias, un saludo

Mensaje 7 de 12
45.182 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @momo

 

En esas facturas hay consumo, así que no podemos cancelar deuda, hay que hacer comprobaciones, veo en tu caso que ya se ha pasado a estudio, en breve te llamarán

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
45.176 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

¿Se sigue usando esa línea?, supongo que no, pero es una duda que me queda, que encima sigan gastando a nuestra costa. Gato loco

Mensaje 9 de 12
45.172 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

Y me imagino que si se nos reclaman 500 euros es porque ha habido consumo, no sólo han dado de alta la línea, porque un alta no te puede costar esa cantidad. De verdad que estoy alucinando, sigo sin poder creerme que una compañía como Movistar permita esto, que sea tan fácil hacer altas fraudulentas en sus productos-servicios; porque veo que esto no es nuevo, que ya lleva tiempo practicándose.

Saludos

Mensaje 10 de 12
45.168 Visitas
momo
Yo probé el VDSL

Hola, seguimos sin recibir noticias, ¿no hay ninguna novedad al respecto?Emoticono triste

Mensaje 11 de 12
45.159 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @momo

 

En este caso no depende de nosotros, como te he indicado debes de esperar a que te llamen

 

Saludos y buenas noches Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
45.154 Visitas