Icc de mi tarjeta

MacarenaSanJoseGomez
Más integrado que la RDSI
Icc de mi tarjeta
Buenos días necesito saber el icc de mi tarjeta de prepago ya que llevo con ella muchos años y no se ve.
Gracias
Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes   @MacarenaSanJoseGomez

 

 

Para poder atender  tu petición , necesitamos que nos facilites  en un mensaje  privado el número de la línea a la que te refieres , nombre  , Dni  a la que está asociada y  la fecha en la que se realizó la última recarga y el importe de la misma.

 

Un saludo 

Llani
 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MacarenaSanJoseGomez

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
155 Visitas