Identificación de llamadas

Identificación de llamadas

Buenos dias. Hoy me encuentro que no tengo la identificacion de llamadas que hasta el dia de ayer si lo teniamos contratado y me gustaria saber que es lo que ha pasado. Ademas comentar que estoy a la espera de una reclamacion y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo tambien me gustaria saber el motivo de tal demora en dar una respuesta.

Mensaje 1 de 6
201 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Identificación de llamadas

Hola  @ypascual

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
183 Visitas
Highlighted
Re: Identificación de llamadas

perdon os facilito datos en mensaje privado

 

Mensaje 3 de 6
166 Visitas
Re: Identificación de llamadas

Hola  @ypascual

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
158 Visitas
Re: Identificación de llamadas

Hola  @ypascual

 

No tienes contratado el identificador de llamadas, en el mes de febrero en la factura se informo a los clientes que pasaba a tener un coste mensual de 2€, si no se confirmaba la aceptación de las nuevas condiciones de forma automática se daba de baja. En cuanto a la reclamación que nos indicas por la pormo no disfrutada de los dos meses de degustación de premium ha sido desestimada.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
126 Visitas
Re: Identificación de llamadas

Hola @ypascual

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
74 Visitas