Buenos dias. Hoy me encuentro que no tengo la identificacion de llamadas que hasta el dia de ayer si lo teniamos contratado y me gustaria saber que es lo que ha pasado. Ademas comentar que estoy a la espera de una reclamacion y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo tambien me gustaria saber el motivo de tal demora en dar una respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ypascual
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Editado 25-06-2018 17:31
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perdon os facilito datos en mensaje privado
Hola @ypascual
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @ypascual
No tienes contratado el identificador de llamadas, en el mes de febrero en la factura se informo a los clientes que pasaba a tener un coste mensual de 2€, si no se confirmaba la aceptación de las nuevas condiciones de forma automática se daba de baja. En cuanto a la reclamación que nos indicas por la pormo no disfrutada de los dos meses de degustación de premium ha sido desestimada.
Saludos Pilar
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Hola @ypascual
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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