Ignorando o retrasando mi petición para obternet código de liberación

usuario_retirado
No aplicable
Ignorando o retrasando mi petición para obternet código de liberación

Buenas, 

 

Hace más de 3 meses que me correspondía el código de liberación para mi terminal, exactamente el 03.01.2011. A día de hoy, y tras realizar un total de 10 u 11 llamadas y supuestamente realizar las operadoras las gestiones correspodientes (yo siempre pedia el numero de gestion y a veces al llamar otra vez y comprobar la anterior gestión, esa no existía , con lo cual pongo en duda la competencia de muchas de las personas que trabajan ahí, puesto que no hacen su trabajo. Eso por no contar que muchas veces cortaban la conexión como para no atenderte y tenías que llamar otra vez) , todavía no dispongo a fecha de hoy mi numero para desbloquear el terminal. Siempre me decían que contactarían conmigo en 48 horas, cosa que nuca han hecho.

El día 12 de febrero me llego por fin un sms diciendo que dejara pasar 15 días hábiles y que llamara al 1004 para obtener el número. Llame el día correspondiente y la persona que atendió me dijo que todo era correcto, que el número debería constar en Movistar, ya que habían pasado 15 días, pero que ya el problema no era de ellos, si no de Nokia, que eran ellos los que tenían que enviar el cógico y no lo habían hecho todavía. ¿¿¿es asi??? 

 

De todos modos, yo no entiendo...yo no tengo nada que ver con Nokia...ellos trabajan con las distintas compañias de móviles y son los que se tienen que preocupar por obterner los número lo antes posible y según marca la ley. Es movistar el que me tiene que ofercer el servicio, no Nokia, asi que se encargue Movistar de ponerles las pilas a Nokia, cosa que deberia estar haciendo pero no lo hará. 

Me dijeron "hemos hecho otra solicitud" (yo estaba que me subia por las paredes, el tio me oia cabreada) y le avisaran a su número de teléfono en cuanto Nokia nos proporcione el código.

 

Así que a no ser que alguien de Movistar lea esto  y tenga manera de solucionarlo.....esta semana toca visita a la señora Oficina del Consumidor ...si lo conseguí con Mediamarkt, lo consigo con esto...menuda soy yo.

 

Estos son los datos del terminal:

Terminal: Nokia 5130 Xpressmusic (5130c-2)

IMEI: *********

CODE: *******

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola @GLEIGHA.

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo.

 

 Te edite el mensaje, borrando el imei y el code.Guiño

 

 Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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mamira
Más integrado que la RDSI

Hola Gleigha 

 

Me encuentro en tu misma situación. Yo también lo intenté llamando por tlf 4 veces sin resultado, juegan a desesperarte y a que desistas de tu petición aunque por ley tengamos derecho a ello.

Vi estos foros hace una semana buscando una alternativa vía internet para que me atendieran y les he hecho la petición a través de aquí. Siento decirte que pese a enviarles todos mis datos por mensaje privado como siempre solicitan (no se vayan a comprometer en público) me siguen dando largas con una u otra excusa y diciendo que ¨en cuanto tengan información me lo notificaran¨.

Es una pena y es triste que Movistar de esas directrices a sus operadores (a fin de cuentas hacen lo que les dicen) y pretenda retener así a los clientes, yo quería el código para tener el móvil libre por si viajo al extranjero, no por cambiarme. Lo que han conseguido ahora es que tenga claro que me voy a cambiar de compañía cuando termine la permanencia y con ello arrastre a los restantes miembros de mi familia. Por cierto, Orange o Yoigo me las están recomendando mis amigos, todo será mirar llegado el momento.

 

Un saludo compañera.


Mensaje 3 de 6
551 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo quería liberar el movil por el mismo motivo y porque tenemos derecho a ello...y si no lo consigo me paso a otra compañía sin duda ninguna, a pesar de haber estado muchos años con movistar, porque parece que les dá igual.

Un amigo está con Vodafone y no ha tenido problema ninguno para conseguirlo rápidamente.

 

Escríbeme si consigues algo. Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 6
448 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamira:

 

Te he contestado a tu privado. Cuando puedas echale un vistazo.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 6
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mamira
Más integrado que la RDSI

Hola Gleigha,

 

[***] me dicen ahora que han cambiado las reglas desde  ¨hace unos meses¨ ([***] no concretan ni aportan documentos escritos que sirvan de prueba): ahora resulta que el tiempo necesario para que nos den el código es la permanencia del contrato.

Voy a poner una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, te dejo aquí información:

 

http://www.atencionalconsumidor.com/foro/viewtopic.php?p=324&sid=bc7c7e2be29f9e45fb6e535c38191835

 

Por otro lado estoy ya convencido de no seguir con esta m.. de compañia, acabaré liberando el móvil de una u otra manera y cambiaré de operador (Masmovil es una buena opcion) , además daré de baja el fijo de mis padres y animaré a los más cercanos que conozca que sean de Movistar a largarse contándoles mi caso.

 

Un saludo y que tengas suerte

Mensaje 6 de 6
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