Ilimitados 22,50€

EvaNoImporta
Yo probé el VDSL
Ilimitados 22,50€

Hola.

La semana pasada llame para pasar mi tarifa de móvil a la ilimitada de la oferta 22,50€.  Tengo un plan fusión con 4 líneas móviles y quiero pasar una de ellas a la ilimitada.

El caso es q no pudo terminar la gestión pq teníamos un bono illimitado eventual aplicado por una incidencia abierta por el ADSL. Me dijeron q lo dejaban medio tramitado y q volviera a llamar cuando el bono dejara de aplicarse. He llamado hoy y me han dicho q esa tarifa no existe, q el compañero de la semana pasada se equivocaría. Pero acabo de volver a mirar vuestras tarifas y si q existe y cumplimos las condiciones. Necesito esa tarifa con urgencia ya q el ADSL no funciona desde marzo y no me lo solucionais.

Necesito q os pongáis en contacto para confirmar q se me puede aplicar esa tarifa por favor. Me urge.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
391 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @EvaNoImporta
 

Si eres clienta de Fusión no debería haber problema en activarte la tarifa línea adicional infinita. Si quieres que lo gestionemos nosotros, envíanos por privado los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono que quieres pasar a línea infinita

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @EvaNoImporta

 

Hemos recibido tus datos correctamente, revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
354 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Hola.

Sabemos cómo está el "problema" en mi línea por el q aún no se ha cambiado la tarifa?

Cuando se prevé q estara solucionado?

Debido a un problema con el ADSL, del q tb estoy pendiente q resolváis, me urge el cambio a ilimitados en el móvil.

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
291 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @EvaNoImporta

La línea que nos has facilitado aparece dentro de fusión en estos momentos, ¿deseas modificar el contrato a línea adicional infinita? Si es así, ¿quieres que alguna otra línea ocupe su lugar en fusión?

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
266 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Hola.

La linea q quiero cambiar es la q termina en .......8524. 

Tenemos 4 líneas móviles en casa, pero esta no es ninguna de las dos incluidas en fusión, aunque están todas al mismo nombre 

De todas formas se supone q se estaba tramitando ya ...

Mensaje 6 de 8
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaNoImporta

Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la migración de la línea que nos has indicado a Contrato Infinito.

 

Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
238 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Hola.

Os había pedido el cambio a línea adicional infinita, y me habéis confirmado el cambio, pero quería confirmar por favor que el precio es 22,50€, que es lo que yo quería contratar, porque otra tarifa más cara no me interesa. Y es que en ningún lado veo a que tarifa concreta me habéis hecho el cambio.

El pedido es : CO2005ZD895UG6

 

Gracias.

Mensaje 8 de 8
230 Visitas