Hola.
La semana pasada llame para pasar mi tarifa de móvil a la ilimitada de la oferta 22,50€. Tengo un plan fusión con 4 líneas móviles y quiero pasar una de ellas a la ilimitada.
El caso es q no pudo terminar la gestión pq teníamos un bono illimitado eventual aplicado por una incidencia abierta por el ADSL. Me dijeron q lo dejaban medio tramitado y q volviera a llamar cuando el bono dejara de aplicarse. He llamado hoy y me han dicho q esa tarifa no existe, q el compañero de la semana pasada se equivocaría. Pero acabo de volver a mirar vuestras tarifas y si q existe y cumplimos las condiciones. Necesito esa tarifa con urgencia ya q el ADSL no funciona desde marzo y no me lo solucionais.
Necesito q os pongáis en contacto para confirmar q se me puede aplicar esa tarifa por favor. Me urge.
Gracias.
Buenos días @EvaNoImporta
Si eres clienta de Fusión no debería haber problema en activarte la tarifa línea adicional infinita. Si quieres que lo gestionemos nosotros, envíanos por privado los siguientes datos:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @EvaNoImporta
Hemos recibido tus datos correctamente, revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Sabemos cómo está el "problema" en mi línea por el q aún no se ha cambiado la tarifa?
Cuando se prevé q estara solucionado?
Debido a un problema con el ADSL, del q tb estoy pendiente q resolváis, me urge el cambio a ilimitados en el móvil.
Gracias
Buenas tardes @EvaNoImporta
La línea que nos has facilitado aparece dentro de fusión en estos momentos, ¿deseas modificar el contrato a línea adicional infinita? Si es así, ¿quieres que alguna otra línea ocupe su lugar en fusión?
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
La linea q quiero cambiar es la q termina en .......8524.
Tenemos 4 líneas móviles en casa, pero esta no es ninguna de las dos incluidas en fusión, aunque están todas al mismo nombre
De todas formas se supone q se estaba tramitando ya ...
Hola @EvaNoImporta
Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la migración de la línea que nos has indicado a Contrato Infinito.
Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Os había pedido el cambio a línea adicional infinita, y me habéis confirmado el cambio, pero quería confirmar por favor que el precio es 22,50€, que es lo que yo quería contratar, porque otra tarifa más cara no me interesa. Y es que en ningún lado veo a que tarifa concreta me habéis hecho el cambio.
El pedido es : CO2005ZD895UG6
Gracias.