Imagenio Movil en Iphone

mmagd
Mi vida cambió con el ADSL
Imagenio Movil en Iphone
Hola.
Tengo un iphone 4 y he contratado la promocion de verano de imagenio en el movil.
Cuando accedo desde safari a wap.movistar.com automaticamente me redirige a http://emocion.movistar.es/emocionweb/index.jsp y no puedo ver los canales.
He probado por 3g y por wifi con el mismo resultado.
Como puedo solucionarlo????
Mensaje 1 de 4
1.738 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmagd

 

 

Para poder acceder a Imagenio TV Móvil es necesario tener contratada la suscripción al pack o canal en cuestión que desees ver y estar bajo cobertura 3G. Este servicio no está disponible para la versión de iPhone 4.0.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.718 Visitas
mmagd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania.

Ante todo muchas gracias por responder, la verdad que es de agradecer la atención que dais en este foro.

 

Te comento: He seguido los mismos pasos con el iphone 4 de mi mujer, y cuando ella accede a wap.movistar.com SI que entra a imagenio y ve los canales perfectamente.

 

Cuando lo intento en mi iphone 4, en las mismas condiciones, el navegador de manera automatica me redirige a emocion.movistar.es , y desde ahi no hay acceso a imagenio.

He probado desactivando el wifi, asegurandome de estar en una zona con cobertura 3g a tope , y el resultado es el mismo, siempre redirige a emocion.

 

Estoy muy interesado en disfrutar imagenio en el movil pero por ahora es imposible.

 

¿Cual puede ser el problema?  Incluso he restaurado el iphone con itunes por si acaso y nada, sigue igual.....

 

Mensaje 3 de 4
1.660 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mmagd

 

 

Comentarte que desde el pasado día 21 ya es posible acceder a Imagenio Móvil con terminales iPhone, salvo en el caso que te comentaba antes de la versión 4.0.

 

Para comprobar qué está ocurriendo, puedes comentar tu incidencia en el Foro habilitado de Soporte Técnico para que mis compañeros te puedan ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.636 Visitas