Imagenio en Ipad

berchulero
Yo probé el VDSL
Imagenio en Ipad
Buenas tardes a todos.
Pues como dice el título, sabe alguien si hay alguna manera de ver Imagenio en el Ipad?.
Tengo Imagenio contratado, entonces, como tiene canal+, si pagando una pequeña cuota se pudiera ver en el Ipad.
Un saludo y gracias al que conteste.
Mensaje 1 de 4
2.532 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola berchulero,

 

Lamento decirte que actualmente no es compatible el servicio de Imagenio Móvil con los productos de Apple (Ipad, Iphone). Este servicio se accede mediante wap por Emoción o algún acceso directo que ofrezca el terminal, en estos casos un Ipad carece de ese tipo de conexiones wap.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.462 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

Gracias por tomarte la molestia de contestar, y ojalá en un futuro se pueda disfrutar de este servicio.

Saludos

Mensaje 3 de 4
2.460 Visitas
JorgeT
Más integrado que la RDSI

Si es para verlo en tu casa donde tienes Imagenio contratado puedes utilizar esta genial aplicación.

 

Aplicación para ver Imagenio en iPAD, Android, XBMC y TVs por UPnP/DLNA

 

 

Mensaje 4 de 4
1.875 Visitas