Imagenio en el movil

Chopper
Yo probé el VDSL
Imagenio en el movil

Estoy intentando encontrar la manera de bloquear el acceso a imagenio en el movil, me cobran 7 euros todos los meses y no utilizo este servicio, cuando me pongo en contacto con el servicio de atencion al cliente me dicen que este servicio no se puede bloquear. Me lo dan de baja y al mes siguiente vuelven a cobrarmelo. Ademas el servicio de atencion al cliente solo tiene acceso a los dos ultimos meses de reclamaciones, y no ven las reclamaciones anteriores. ¿existe alguna forma de bloquear el acceso a este servicio?

Mensaje 1 de 7
190 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chopper 

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!. Puedes presentarte en el apartado del Foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan saludarte.

 

Para poderte ayudar en lo que comentas, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
180 Visitas
Chopper
Yo probé el VDSL

Enviada la informacion que me solicitaste

Mensaje 3 de 7
173 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chopper 

 

He recibido tus datos. Te confirmo que la suscripción de Imagenio TV está desactivada desde el 03/02/2014.

 

Nos consta que el servicio se activó el 11/11/2012 y se ha ido renovando mensualmente hasta la baja en la fecha que te indicaba.

 

El servicio se activa desde el propio terminal del usuario y no es posible restringirlo, como solicitas.

 

Simplemente es suficiente, con que no actives nuevamente la suscripción.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
166 Visitas
Chopper
Yo probé el VDSL

Yo no activo ese servicio, y desconozco como se hace. Esta claro que Imagenio es de Movistar y no les interesa poner ningun sistema de bloqueo a sus propias arcas. Menos mal que el 22 de Marzo me cumple la permanencia de la ultima linea.

Mensaje 5 de 7
160 Visitas
Chopper
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿hay posibilidad de comprobar el uso que se esta haciendo de ese servicio?

Mensaje 6 de 7
157 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chopper,

 

Lo que se tarifica de este servicio es la suscripción mensual, independientemente de que se haga más o menos uso del mismo.

 

En todo caso, indicarte que el servicio se activa desde el propio terminal y que la suscripción está actualmente desactivada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
145 Visitas