Estoy intentando encontrar la manera de bloquear el acceso a imagenio en el movil, me cobran 7 euros todos los meses y no utilizo este servicio, cuando me pongo en contacto con el servicio de atencion al cliente me dicen que este servicio no se puede bloquear. Me lo dan de baja y al mes siguiente vuelven a cobrarmelo. Ademas el servicio de atencion al cliente solo tiene acceso a los dos ultimos meses de reclamaciones, y no ven las reclamaciones anteriores. ¿existe alguna forma de bloquear el acceso a este servicio?
Hola @Chopper
Bienvenido a la Comunidad!!!!. Puedes presentarte en el apartado del Foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan saludarte.
Para poderte ayudar en lo que comentas, necesitaría que me confirmases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular de la línea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chopper
He recibido tus datos. Te confirmo que la suscripción de Imagenio TV está desactivada desde el 03/02/2014.
Nos consta que el servicio se activó el 11/11/2012 y se ha ido renovando mensualmente hasta la baja en la fecha que te indicaba.
El servicio se activa desde el propio terminal del usuario y no es posible restringirlo, como solicitas.
Simplemente es suficiente, con que no actives nuevamente la suscripción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo no activo ese servicio, y desconozco como se hace. Esta claro que Imagenio es de Movistar y no les interesa poner ningun sistema de bloqueo a sus propias arcas. Menos mal que el 22 de Marzo me cumple la permanencia de la ultima linea.
Por cierto, ¿hay posibilidad de comprobar el uso que se esta haciendo de ese servicio?
Hola @Chopper,
Lo que se tarifica de este servicio es la suscripción mensual, independientemente de que se haga más o menos uso del mismo.
En todo caso, indicarte que el servicio se activa desde el propio terminal y que la suscripción está actualmente desactivada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram