Imagenio en el movil

newnauzet
Yo probé el VDSL
Imagenio en el movil

Buenas tardes,

 

por favor queria que algun admin o moderador me aclare algunas cosas con respecto a Imagenia en el movil

 

Tengo entendido que el precio del servicio es de 5€, y siendo cliente imagenio familiar con adsl en casa cuanto cuesta? Como se que me aplican la oferta en caso de existir?

Tengo entendido que al contratarlos se dispone de 10GB en streaming (80 horas) mesuales. Logicamente estos 10GB no repercuten en mi tarifa de datos vedad?

 

Saludos

Mensaje 1 de 19
2.106 Visitas
18 RESPUESTAS 18
newnauzet
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, me interesa contratar el servicio, por eso pido informacion, ningun admin o moderador contesta?

Mensaje 2 de 19
2.035 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Tengo en el móvil la tarifa plana 15€ ( 500Mb ).

Estoy interesado en contratar desde emoción el paquete Imagenio Familiar ( 20 canales ).

Según aparece, tienes hasta 10Gb de video streaming ( equivalente a 80 horas de televisión/mes )

Según veo en foros y en comentarios de la aplicación en el market android, la televisión la consumes de los Mb de la tarifa plana, es decir en mi caso sería de los 500 Mb. He tenido en promoción el canal Gol Tv durante un año gratis, que yo recuerde se consumía de los Mb del internet móvil.

 

La pergunta es la siguiente; si empiezo un nuevo mes de facturación, es decir dia 18 del mes, con el contador a 0, y me pongo solo y exclusivamente a ver el paquete contratado, y consumiera 600Mb por ejemplo, ¿ se me reduciría la velocidad de acceso a internet móvil?, es decir, ¿consumiría realmente de los Mb de la tarifa plana?, ¿o seguiría manteniendo mi contador a 0Mb (solo el acceso a emoción) y solo hubiera consumido 600Mb de video streaming de los 10Gb que nos ofecen.

 

Si se consume de la tarifa plana de navegación no compensa, porque después la velocidad de navegación es considerablemente lenta, y los 10Gb de video streaming no se para que se ofrece entonces, porque a velocidad reducida es prácticamente imposible que carge adecuadamente el canal deseado para visualizar.

 

Me gustaría que se respondiera con criterio, he visitado algunos foros con preguntas similares a esta, y en ninguna se expecifica claramente la cuestión.

 

Felicitar a todos los usuarios empleados de Movistar por su trabajo, por aclarar todas las dudas que nos surgen.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 3 de 19
2.063 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo también estoy esperando respuesta de los moderadores con una pregunta similar a la que realizas, ten paciencia, al final siempre responden.

Mensaje 4 de 19
2.033 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Yo tenia la promo de Goltv y no me consumia datos de la tarifa de datos de 100MB que tengo

Mensaje 5 de 19
2.054 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Se cotempla la posibilidad de incluirlo en apple?

 

Saludos

Mensaje 6 de 19
2.024 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Podemos ver las características y coste del servicio imagenio móvil en la web www.movistar.es, os dejo el enlace directo Guiño

 

Son 5€ mensuales, indistintamente si eres cliente de Adsl o de imagenio fijo, el primer mes es gratuito y si tienes tarifa plana de datos en el móvil el acceso a emoción para verla está incluido pero si no lo tienes se te facturará por la tarifa diaria de datos, 1.90 Euros día +Iva  Superados los 250MB se reduce la velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.020 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Tenia entendido que para cliente imagenio familiar  fijo (casa) el precio del paquete se reducia a 2'5 euros.

 

Otra cuestion es que si solo vere la television en funcion de la tarifa de datos que tenga contratada, es decir cuando consuma mis 500 mb ya no podre ver mas la tele en el movil, para que se engaña con el dato de 10GB en video streaming, si ademas seguro no se podra usar la aplicacion con wifi.

 

Me da que poco interesara esta aplicacion de ser asi

Mensaje 8 de 19
2.004 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @newnauzet

 

A través de wiffi no puedes acceder porque el acceso es a través de Emoción, tú tienes que pagar el acceso para entrar, o bien dentro de tu tarifa plana o abonando la cuota diaria, pero luego mientras la estás viendo no consume de la tarifa de datos  hasta 10 gb. En cuanto a la cuota, tienes razón, si eres cliente de Adsl se descuenta el 50%

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.986 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Es lo que yo entiendo, cuando lo contrate espero que asi sea

 

Gracias por la aclaracion

Mensaje 10 de 19
1.973 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

yo lo activé para probarlo, y recuerdo que en la aplicación ponía 0€ el paquete basico, mi sorpresa es al llegarme la factura, que me encuentro con que me cobran 5€ y por disfrutarlo 4 minutos!!!!!!!!, donde obserbé una imagen muy pixelada, y en la que no quiero seguir con este servicio y recuperar mis 5€.

 

Por favor, si alguien me puede hechar una mano, se lo agradecería!

Mensaje 11 de 19
1.945 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Liacruadra

 

El coste del servicio es de 5€/mes que lo tengas dado de alta, si no quieres tenerlo puedes tramitar la baja a través de emoción.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.940 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

Hola @Virginia-Movistar

 

Donde se encuentra la sección de dar baja a imagenio movil¿?¿?, yo entro en emocio con mi clave y no encuentro nada, solo para descargar imagenes, juegos, musica, etc....

 

5€/mes, será los respectivos meses siguientes, pero cuando inicie la aplicación, y estaba la opción de activar el paquete basico, recuerdo perfectamente ver 0€ y sin mas avertencias ni letras chicas (en la aplicación). Creo que esto es para rectificarlo o compensarlo, no?.

Mensaje 13 de 19
1.931 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL
¿¿¿¿?????
Mensaje 14 de 19
1.922 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Liacruadra,

 

Si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludo:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.916 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL

@Rebeka-movistar

 

te envié el MP tal como me solicitastes, un saludo

Mensaje 16 de 19
1.894 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Liacruadra,

 

Te he tramitado la baja de la suscripción y una devolución de 5 euros, que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/04/2012.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.879 Visitas
Liacruadra
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @rebeka-movistar
Mensaje 18 de 19
1.870 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Liacruadra,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.865 Visitas