Imagenio móvil

fredie pulgoso
Yo probé el VDSL
Imagenio móvil

Hola a tod@s.

Tengo un pequeño problema, había activado desde emoción imagenio móvil y digital plus móvil.

Ahora desde emoción quiero darle de baja a los 2 servicios y siempre aparece activado.

Necesito alguien que me eche una mano y me explique como poder darle de baja al servivio.

Un saludo para tod@s.

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fredie pulgoso

 

 

Envíame cuando puedas tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo si es posible tramitar la baja.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fredie pulgoso

 

 

Compruebo que dispones de las siguientes suscripciones de e-moción activadas en tu línea:

 

  • Paquete Fútbol (GOLT).
  • Paquete Digital +.
  • Paquete Básico TV.

 

Tramitamos la baja de las tres? Espero tu confirmación Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
532 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL
Hola Tania.
Solo estaría interesado en que desactivaras digital+ movil y basico Tv.
Gol Tv lo dejo, muchas gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @fredie pulgoso

 

 

Ya tienes las dos suscripciones de baja Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania.

 

Una vez mas agradeceros a todos los que formais la Comunidad Movistar vuestro apoyo.

Mensaje 6 de 7
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @fredie pulgoso

 

 

Muchas gracias a ti por participar en el foro Emoticono muy feliz

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas