Imei bloqueado

jrruiz74
Yo probé el VDSL
Imei bloqueado

Buenas tardes, hace un par de meses mi hija llegó a casa diciendo que le habían robado el móvil por lo que llamé a Movistar y bloqueamos la SIM y el IMEI del móvil (en mi caso un BQ Aquaris U2). Al día siguiente encontramos el móvil en su mochila por lo que volví a llamar a Movistar para desbloquearlo y me lo hicieron. La SIM se desbloqueó perfectamente pero con el móvil no podemos hacer llamadas porque hay un bloqueo pendiente de liberar. Pues bien, llevo ya unas cuantas llamadas al 1004 y sigo sin solucionar el tema.

 

Una de esas veces me dijeron de ir a la tienda Movistar de mi ciudad, lo hice, pero la chica que me atendió pasó totalmente del asunto (y eso después de haber esperado 45 minutos a que acabaran con los clientes anteriores), diciendo que en la tienda no podían ni sabían hacer nada de eso, con dos [....].  

 

La mayoría de veces me decían desde el 1004 que al bloquear el móvil, ese IMEI va a una lista de la policía y lleva unos días sacarlo. La última vez que fue la semana pasada me dijeron que fuera a la policía personalmente para quitarlo de esa lista, por lo que fui a los Mossos de Escuadra y ese IMEI no consta en ninguna lista de robados. Además ya me dijeron de un inicio que sin denuncia es improbable que ese IMEI estuviera en ninguna lista policial.

 

Resumiendo, que llevo dos meses intentando desbloquear el móvil y ya no sé donde acudir y que hacer. Espero que desde aquí me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 11
663 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrruiz74 y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

 

Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

 

■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

 

Por lo que nos indicas ¿El móvil no emite pero si recibe llamadas? ¿Has probado colocar la sim en otro móvil  para ver si ocurre lo mismo? ¿Has colocado otra sim en ese móvil al que se le quito el bloque de IMEI?.


Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
650 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Hola Fanny, ya he hecho todas esas pruebas, la SIM de ese móvil está trabajando bien en otro móvil, y todas las SIMS que pruebo en el BQ Aquaris U2 no funcionan.

 

La verdad que no entiendo que me pidas información de la SIM cuando el problema está con el IMEI del móvil, pero si realmente la necesitas te la paso. No será el IMEI lo que necesitas?

Mensaje 3 de 11
637 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente jrruiz74!

 

Gracias por la aclaración, pero habíamos entendido que solamente no podías efectuar llamadas. por favor envía por mensaje privado los datos del titular y el IMEI del móvil,

 

Un saludo,

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrruiz74 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrruiz74 

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el IMEI con nº  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ está bloqueado  desde el 13/02/2019  con nº de gestión es ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ .

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
585 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo estoy solicitando el desbloqueo ya que el móvil está actualmente bloqueado, no el bloqueo.

 

Vosotros no podéis, el 1004 me envía a la policía y la policía dice que no consta nada de ese teléfono en sus bases de datos. Entonces que hago?

Mensaje 7 de 11
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrruiz74 

 

 

 Pedirte disculpas ,  hemos solicitado al departamento de móvil  el desbloqueo de móvil con nº de gestión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar que lo tienes resuelto. 

 

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrruiz74 

 

Hemos comprobado que ya está tramitado la exclusión de desbloqueo desde el 09/04/2019 que nos habías solicitado.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
574 Visitas
jrruiz74
Yo probé el VDSL

Buenos días, lo he comprobado y efectivamente ya funciona. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, algo que no había encontrado sobretodo en la tienda Movistar de mi localidad y en el 1004.

Mensaje 10 de 11
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrruiz74

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Si necesitas realizar cualquier otra consulta aquí estamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
549 Visitas