Buenos dias,
Hace un mes me compre un movil de segunda mano sony xperia P, para aquel entonces estaba en Orange y me funcionaba perfectamente, pero ahora al pasarme a MOVISTAR, no me deja hacer llamadas ni recibirlas. Al buscar por internet vi que el motivo podia ser porque el imei estaba bloqueado. He comprobado que poniendo una tarjeta de Orange si funciona, pero si pongo la de movistar ya no. No se si es porque no esta liberado o porque el imei esta bloqueado. Podriais mirarme si el imei esta bloqueado y si lo estuviera, se puede saber si es por robo, perdida o bien por falta de pago.
Gracias.
Buenos días @MARPASCU
Pués envíame un mp con el código IMEI y miramos a ver si está bloqueado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MARPASCU
Verás, con el IMEI, lo único que podemos consultar es si está bloqueado por robo.. Y en este caso, comprobamos que el IMEI SÍ que está incluído en la tabla de robados, está bloqueado .. Y el bloqueo está para cualquier operador, así es, el terminal no se puede utilizar con ninguna tarjeta SIM, sea el operador que sea.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
a mi me han robado el dia 10 de agosto y todavia no me habeis dado de baja el IMEI, hoy a fecha 6 de Septiembre todavia no se ha hecho, cuanto tiempo necesitais?
llamo mas de 5 veces y me decis que el telefono como no me lo dio movistar tienen que hacer comprobaciones, pero que me las teneis que pedir
Os digo que tengo factura de cuando me lo dio Vodafone que me deis un email y os lo mando y me dicen que no que tiene que ser cuando me lo pidais
Y encima cada vez que llamo el dia del robo ofreciendome el Movistar FIbra
Me ofreceis el IPHONE 4 por 680 euros( un movil que en su dia me lo regalaron) y me pedis 190euros por linea que me lleve cuando a mi no me habeis regalado ningun movil ni nada
no entiendo nada, todavia tengo que daros gracias, por perteneces a MOVISTAR
Hola @mattburgos33!!
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para poder comprobar en que estado se encuentra tu petición, puedes enviarme un m.p con los datos (nombre y apellidos, nif , nº móvil y el imei del equipo), y te digo algo.
Un saludo !!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+