Imei bloqueado???

MARPASCU
Más integrado que la RDSI
Imei bloqueado???

Buenos dias,

 

Hace un mes me compre un movil de segunda mano sony xperia P, para aquel entonces estaba en Orange y me funcionaba perfectamente, pero ahora al pasarme a MOVISTAR, no me deja hacer llamadas ni recibirlas. Al buscar por internet vi que el motivo podia ser porque el imei estaba bloqueado. He comprobado que poniendo una tarjeta de Orange si funciona, pero si pongo la de movistar ya no. No se si es porque no esta liberado o porque el imei esta bloqueado. Podriais mirarme si el imei esta bloqueado y si lo estuviera, se puede saber si es por robo, perdida o bien por falta de pago.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
177 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @MARPASCU

 

Pués envíame un mp con el código IMEI y miramos a ver si está bloqueado Guiño

 

 Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
152 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @MARPASCU

 

Verás, con el IMEI, lo único que podemos consultar es si está bloqueado por robo.. Y en este caso, comprobamos que el IMEI SÍ que está incluído en la tabla de robados, está bloqueado Emoticono indiferente .. Y el bloqueo está para cualquier operador, así es, el terminal no se puede utilizar con ninguna tarjeta SIM, sea el operador que sea.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas
mattburgos33
Más integrado que la RDSI

a mi me han robado el dia 10 de agosto y todavia no me habeis dado de baja el IMEI, hoy a fecha 6 de Septiembre todavia no se ha hecho, cuanto tiempo necesitais?

llamo mas de 5 veces y me decis que el telefono como no me lo dio movistar tienen que hacer comprobaciones, pero que me las teneis que pedir

Os digo que tengo factura de cuando me lo dio Vodafone que me deis un  email y os lo mando y me dicen que no que tiene que ser cuando me lo pidais

Y encima cada vez que llamo el dia del robo ofreciendome el Movistar FIbra

Me ofreceis el IPHONE 4 por 680 euros( un movil que en su dia me lo regalaron) y  me pedis 190euros por linea que me lleve cuando a mi no me habeis regalado ningun movil ni nada

no entiendo nada, todavia tengo que daros gracias, por perteneces a MOVISTAR

Mensaje 4 de 5
127 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mattburgos33!!

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Para poder comprobar en que estado se encuentra tu petición, puedes enviarme un m.p con los datos (nombre y apellidos, nif ,  nº móvil y el imei del equipo), y te digo algo.

 

Un saludo Guiño!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas