Imei bloqueado

PedroMartin46
Más integrado que la RDSI
Imei bloqueado

Buenos días,

 

Me he decidido a comprar un móvil de segunda mano de Movistar. El caso es que tiene poco tiempo, pero el vendedor dice no tener la factura ni documentación. En este caso, le he pedido el nº de IMEI del terminal para por lo menos poder averiguar que sea de procedencia correcta, no de robo, extravío y demás. He llamado al 1004 de Movistar pero no me han querido facilitar el dato de si está ok o no. Me dicen que llame al fabricante del terminal (Huawei), ya que me ha hablado de una especie de tabla de robados, y que esa tabla la tiene también el fabricante, que los llame a ellos.

 

 

¿De qué manera puedo averiguar si el terminal está ok o bloqueado? 

 

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda,

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroMartin46

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para poder ayudarte envíame cuando tengas un momento un privado con el IMEI.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroMartin46

 

 

Lo lamento  pero esta bloqueado.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
PedroMartin46
Más integrado que la RDSI

Uff menos mal.  Gracias porque he estado a punto de comprarlo. Pero al decir que no aportaba documentación me hizo sospechar. Muchas gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 4
328 Visitas