Buenos días,
Me he decidido a comprar un móvil de segunda mano de Movistar. El caso es que tiene poco tiempo, pero el vendedor dice no tener la factura ni documentación. En este caso, le he pedido el nº de IMEI del terminal para por lo menos poder averiguar que sea de procedencia correcta, no de robo, extravío y demás. He llamado al 1004 de Movistar pero no me han querido facilitar el dato de si está ok o no. Me dicen que llame al fabricante del terminal (Huawei), ya que me ha hablado de una especie de tabla de robados, y que esa tabla la tiene también el fabricante, que los llame a ellos.
¿De qué manera puedo averiguar si el terminal está ok o bloqueado?
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroMartin46
Bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte envíame cuando tengas un momento un privado con el IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PedroMartin46
Lo lamento pero esta bloqueado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Uff menos mal. Gracias porque he estado a punto de comprarlo. Pero al decir que no aportaba documentación me hizo sospechar. Muchas gracias de nuevo!