Imei bloqueado?

king-yoh
Más integrado que la RDSI
Imei bloqueado?
Hola, tengo un sony xperia m2, pero no puedo hacer llamadas. Me sale problemas de red. sera que esta bloqueado por Imei? Es original de movistar, le pruebo con otro chip de otra compañia y me lo reconoce, pero sigo teniendo el mismo problema... No puedo realizar ni recibir llamados. Si alguien me puede ayudar, porque no si si esta bloqueado o es problema tecnico del celu... Gracias!!!
Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @king-yoh,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado  el IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @king-yoh,

 

El IMEI no está bloqueado.

 

Está utilizando el terminal con una línea Movistar?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas