Imei bloqueado

hercko
Más integrado que la RDSI
Imei bloqueado

Buenas,

 

Me gustaria saber si el IMEI de mi movil esta bloqueado, donde lo puedo consultar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
792 Visitas
11 RESPUESTAS 11
isapi
FIBRA lover

 

Hola hercko

 

¡Bienvenido a esta Comunidad!  Guiño

 

Si quieres saber si el IMEI de tu terminal está bloqueado puedes consultarlo con el 1004, no tiene coste ni la llamada ni la información. Ten a mano los datos de tu línea, número de teléfono, NIF y el IMEI que quieres consultar. Es una consulta rápida.

 

Si necesitas alguna otra aclaración no tienes más que dercirlo y te ayudaremos en lo que podamos.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 12
784 Visitas
hercko
Más integrado que la RDSI

Lo he hecho varias veces, vaya que he llamado 2 veces para bloquearlo pero no me han dicho que lo tenia ya bloqueado.

Mensaje 3 de 12
771 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @herckoEmoticono feliz!! y bienvenido a la comunidad!!

 


 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Imei


    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
748 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Hola de nuevo @herckoEmoticono feliz!!

 

El Imei no consta bloqueado. Hay un expediente nº 7837118 de hoy y pendiente de trato donde se solicita la inclusión....por lo que entiendo que está ya en trámite para ser incluido.

 

Cualquier duda por aquí seguimos.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
733 Visitas
hercko
Más integrado que la RDSI

Ok muchas gracias!

Mensaje 6 de 12
722 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @herckoEmoticono feliz!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando puedas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
709 Visitas
Juan C
Más integrado que la RDSI

Me robaron el movil, bloqueé la tarjeta y el terminal por IMEI, puse la denuncia, saqué duplicado de tarjeta y notificacion al seguro del movil. Recibi el movil y ha funcionar con el duplicado. La sorpresa es que me han llamado de la comisaria indicandome que estoy usando desde el día del robo (hace ya dos meses) el teléfono con la tarjeta y el IMEI que denuncié y que según ellos no estan bloqueados, al cual les contesto que en su día me lo bloquearon mediante el 1004. Hago las correspondientes comprobaciones y todos los operadores consultados incluso desde atencion al cliente me confirman que la tarjeta y el IMEI del terminal robado fueron bloqueados en su día; y que actualmente mi tarjeta duplicada esta operando con el IMEI del terminal que me mandó el seguro que como es natural no es el robado. Le envie por email la contestacion de atencion al cliente que me enviaron por correo, en la cual indicaban que la baja por robo de la tarjeta y el IMEI se hicieron el día del robo, como yo ya les dije a la comisaria, pero éstos siguen indicandome que es falso y que me van ha llevar por realizar una denuncia falsa. Que puedo hacer. Si me lo puedes mirar mando por privado mis datos. Gracias por todo

Mensaje 8 de 12
681 Visitas
Juan C
Más integrado que la RDSI

perdona que me equivoque al intenta publicar el mensaje.

Mensaje 9 de 12
679 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan C

 

Enviame por privado el número de móvil, nif del titular y el imei del terminal robado para comprobar la gestión que comentas y poder confirmarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
676 Visitas
yoli32
Más integrado que la RDSI

hola me llamo yoli y tengo un movil nokia x6 ,el movil en si va bien que se conecta a internet pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas ,nada vamos,me gustaria sabr como puedo saber si el imei esta bloqueado,porque por mas que busco no se de que manera saberlo,no se si es e movistar o de cual,prb a ponerle varias tarjetas y me reconoce la red y tiene señal pero no me deja llamar ni que me llamen , el movil esta liberado , el imei del movil es  XXXXXXXXXXXXXXX  tambien e probado con los caracteres que habeis puesto aqui pero no me sale nada,solo llamadas de emergencia, sin que tenga ninguna tarjeta puesta,espero que me podias ayudar por que no se que acer con el ,y si ay alguna manera de desbloquearlo en el caso de que estubiera bloqueado por imei, tambien lo e dejado como de fabrica pero ni asin me deja acer nada, muchas gracias .

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 11 de 12
591 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yoli32

 

 

El nº de IMEI que indicas figura bloqueado por robo o pérdida Emoticono triste  Sólo puede solicitar su desbloqueo la misma persona que solicitó en su momento el bloqueo, ya que por motivos de seguridad, es necesario confirmar los mismos datos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
561 Visitas