Imei reportado (black list)

Orlandocl
Mi vida cambió con el ADSL
Imei reportado (black list)
  • Muy buenas,necesito me confirmen si esta tramitado un bloqueo por IMEI que tramite hace unos días, gracias
Mensaje 1 de 12
480 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes , te damos la bienvenida,  por razones de seguridad, al contener datos privados debes de elegir el nick ( nombre de usuario) que prefieras y nos lo facilitas a nosotros para que te lo podamos modificar .

 

Recuerda que nunca debes de facilitar datos personales en público  para mantener tu privacidad. 

 

Te facilitamos un enlace con las normas de la Comunidad para que puedas consultarlas .

 

Para poder comprobar e informarte, necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado  ( Nombre, Nif e IMEI asociado al terminal ) .

 

Un  saludo 
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Tenemos tu privado  consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Para poder bloquear el Imei es necesario que nos envíes escaneado la copia de la denuncia. Con respecto al nick ya lo hemos modificado porque el que nos has indicado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
386 Visitas
Orlandocl
Mi vida cambió con el ADSL

La tengo perfecto, pero donde se la envio...

Mensaje 5 de 12
378 Visitas
Orlandocl
Mi vida cambió con el ADSL

Donde mando escaneado el documento de la denuncia Arancha ?

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orlandocl

Tienes que mandarnos tus datos por privado  


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
364 Visitas
Orlandocl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha;

 

Acabo de mandar a escribenos@telefonica.com el documento que me solicitas.

 

Saludos, Orlando

Mensaje 8 de 12
360 Visitas
Orlandocl
Mi vida cambió con el ADSL

ME GUSTARIA SABER COMO ADJUNTAR UN ARCHIVO QUE ME PIDEN, PUES NO VEO LA MANERA, SOLO FOTOS Y VIDEOS O DIRECCION WEB,URL

NECESITO ADJUNTAR UN PDF, GRACIAS

Mensaje 9 de 12
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orlandocl

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido en otro hilo por este mismo motivo.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

En referencia a tu consulta, indicarte que no puedes enviar este tipo de archivo,  tendría que escanearlo y enviarlo como  fotografía o directamente fotografiar el archivo.

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo y seguirán atendiéndote en el que abriste anteriormente.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orlandocl,

 

La imagen la tienes que insertar pinchando en el icono que es como una camara fotográfica.

 

El bloqueo del IMEI que finaliza en 88 ya está cumplimentado con fecha 08/05.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Orlandocl

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
317 Visitas