Imei

Josepjosep
Más integrado que la RDSI
Imei

Perdi o me robaron el movil el 20 de noviembre. Me puede movistar darme mi IMEI pues me lo exigen y yo no lo tengo porque no lo copie.  Gracias

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Josepjosep y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde se encargan de las cuestiones administrativas, para ver si pueden facilitarte ese dato.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josepjosep

 

Lo lamento pero ese dato, por motivos de seguridad y confidencialidad, no es posible facilitártelo. En caso de que necesites el nº de IMEI porque tengas el terminal asegurado, recuerda que en la póliza que se firma, aparece también ese dato.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Josepjosep
Más integrado que la RDSI

Si doy mi numero de telefono, dni, numero de contrato, facturas ultimas,... me han dicho que movisar puede darmelo. Es para recuperarlo si en objetos perdidos lo encuentran

Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Josepjosep
Más integrado que la RDSI

Re: Imei
Opciones
el ‎01-12-2016 8:13:42

Si doy mi numero de telefono, dni, numero de contrato, facturas ultimas,... me han dicho que movisar puede darmelo. Es para recuperarlo si en objetos perdidos lo encuentran

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josepjosep

El IMEI es un dato que nos tiene que facilitar el cliente

Revisa la documentación de adquisición del terminal, tiene que aparecer la marca, modelo e IMEI del terminal

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
192 Visitas