Hola,
necesito que me confirmeis el bloqueo de un número IMEI (me lo exige la aseguradora)
¿como lo hago?
Gracias yu saludos.
¡Hola Elmarcondes bievenid@ a la Comunidad Movistar!
Vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros te ayuden con tu consulta.
Saludos
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Hola @Elmarcondes
Vamos a revisar el estado del Imei y en breve te decimos algo
Un saludo
Alejandra
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Hola, @Elmarcondes
Siento indicarte que no nos constan datos del imei que nos has indicado, por tanto, para poder bloquear tu terminal por pérdida/robo preciso que me envíes la copia de la denuncia y la factura de compra por mensaje privado
Cualquier consulta, me conmentas
Feliz 2017
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Hola Primi-Movistar, he intentado enviarte lo que me solicitas pero parece ser que no tienes los mensajes privado activado, asi que se los he enviado a ByronR-Movistar.
Un saludo
Hola, @Elmarcondes
Hemos recibido las copias de los documentos solicitados.
Los hemos trasladado al Departamento encargado para el bloqueo de tu terminal por robo.
Tan pronto como nos respondan te comentamos....
Saludos.
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Hola, @Elmarcondes
Nos ha respondido el Departamento encargado.
Se ha efectuado la gestión para el bloqueo de tu terminal. En 72 horas quedara bloqueado para ser utilizado con cualquier tarjeta.
Saludos.
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Hola, @Elmarcondes
Disculpa.
Quizá no me he expresado bien..
El terminal queda bloqueado y NO podrá ser utilizado.
Un Saludo
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Hola Primi-Movistar,
Por favor necesito un correo donde me conste el numero de Imei bloqueado,
me lo solicita los del seguro,
Mil gracias.
Hola, @Elmarcondes
Te he enviado un mensaje privado en el que se facilitan todos los detalles de la gestión.
Esperamos que con ello sea suficiente para que te lo solucionen en el Seguro...
Si no es así, por favor, coméntanoslo...
Un saludo.
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Muchisimas gracias Primi-Movistar, ya os contaré el desenlace,
Un saludo.
Hola, @Elmarcondes
Nos alegra haber sido de ayuda y que hayas podido solucionarlo en contacto con el Seguro...
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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