Imei

Imei

Hola,

necesito que me confirmeis el bloqueo de un número IMEI  (me lo exige la aseguradora)

¿como lo hago?

 

Gracias yu saludos.

Mensaje 1 de 15
310 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Imei

¡Hola Elmarcondes bievenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:


Vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que los compañeros te ayuden con tu consulta. 


Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
286 Visitas
Re: Imei

Hola @Elmarcondes

 

Vamos a revisar el estado del Imei y en breve te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
267 Visitas
Re: Imei

Hola, @Elmarcondes

 

Siento indicarte que no nos constan datos del imei que nos has indicado, por tanto, para poder bloquear tu terminal por pérdida/robo preciso que me envíes la copia de la denuncia y la factura de compra por mensaje privado

 

Cualquier consulta, me conmentas

Feliz 2017



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
255 Visitas
Re: Imei

Hola Primi-Movistar,  he intentado enviarte lo que me solicitas pero parece ser que no tienes los mensajes privado activado, asi que se los he enviado a  ByronR-Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 15
238 Visitas
Re: Imei

Hola, @Elmarcondes

 

Hemos recibido las copias de los documentos solicitados.

Los hemos trasladado al Departamento encargado para el bloqueo de tu terminal por robo.

Tan pronto como nos respondan te comentamos....

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
223 Visitas
Re: Imei
Hola Primi-Movistar ,
Muchas gracias por la gestión ,
Espero respuesta.

Un saludo.
Mensaje 7 de 15
218 Visitas
Re: Imei

 

Hola, @Elmarcondes

 

Nos ha respondido el Departamento encargado.

Se ha efectuado la gestión para el bloqueo de tu terminal. En 72 horas quedara bloqueado para ser utilizado con cualquier tarjeta.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
208 Visitas
Re: Imei
Perdona?
Sera para NO ser utilizado verdad?

Un saludo.
Mensaje 9 de 15
204 Visitas
Re: Imei

Hola, @Elmarcondes

 

Disculpa.

Quizá no me he expresado bien..

El terminal queda bloqueado y NO podrá ser utilizado.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
197 Visitas
Re: Imei

Hola Primi-Movistar,

 

Por favor necesito un correo donde me conste el numero de Imei bloqueado,

me lo solicita  los del seguro,

 

Mil gracias.

Mensaje 11 de 15
187 Visitas
Highlighted
Re: Imei

Hola, @Elmarcondes

 

Te he enviado un mensaje privado en el que se facilitan todos los detalles de la gestión.

Esperamos que con ello sea suficiente para que te lo solucionen en el Seguro...

Si no es así, por favor, coméntanoslo...

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
176 Visitas
Re: Imei

Muchisimas gracias Primi-Movistar, ya os contaré el desenlace,

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 15
167 Visitas
Re: Imei
Hola,
He pasado la copia del correo que Primi-Movistar me envio y esta semana me ha llamado los del seguro para decir que todo esta correcto, por lo tanto efectuaran el pago.
Muchas gracias Primi-Movistar por la gestión y el tiempo dedicado.
Un saludo.
Elmarcondes.
Mensaje 14 de 15
155 Visitas
Re: Imei

Hola, @Elmarcondes

 

Nos alegra haber sido de ayuda y que hayas podido solucionarlo en contacto con el Seguro...

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
133 Visitas