Imei

Gotero
Yo probé el VDSL
Imei

Hola.

A mí me robaron el teléfono este verano. Ya me hicieron el duplicado de la tarjeta con lo que se anulaba la anterior, pero el terminal según me dijeron en la tienda Movistar no lo podían bloquear porque no lo había comprado en Movistar, lo compré libre por Amazón. Con el seguro de hogar no tuve ningún problema, solo me pidieron la denuncia y la factura de compra. En la denuncia sí que consta el imei.

El asunto ya se me había olvidado pero leyendo este post me entra la duda de si todavía se puede bloquear el terminal

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Gotero

 

Para poder tramitarlo nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos :

 

 

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos

- imei del teléfono

- código denuncia y fecha robo

 

Aquí dispones de más información 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
299 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

He enviado los datos

Saludos

Mensaje 3 de 7
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

 

Ya disponemos de los datos, por lo que te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Gotero

 

 

He procedido a solicitar el bloqueo del imei, el plazo de gestión para este trámite es  de 72h.

 

Me quedo pendiente de tu caso, cuando tenga la confirmación  me pondré de nuevo en contacto.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Gotero

 

 

He revisado tu caso y me consta que el imei ya esta bloquedado por perdida o robo con fecha 20/01/2017.

 

Entiendo que tu gestión esta tramitada, con tu permiso cierro el hilo, salvo que necesites alguna otra consulta.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 7 de 7
212 Visitas