Editado 16-01-2017 10:00
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Hola.
A mí me robaron el teléfono este verano. Ya me hicieron el duplicado de la tarjeta con lo que se anulaba la anterior, pero el terminal según me dijeron en la tienda Movistar no lo podían bloquear porque no lo había comprado en Movistar, lo compré libre por Amazón. Con el seguro de hogar no tuve ningún problema, solo me pidieron la denuncia y la factura de compra. En la denuncia sí que consta el imei.
El asunto ya se me había olvidado pero leyendo este post me entra la duda de si todavía se puede bloquear el terminal
Editado 16-01-2017 10:04
Editado 16-01-2017 10:04
Buenos días @Gotero
Para poder tramitarlo nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos :
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
- imei del teléfono
- código denuncia y fecha robo
Aquí dispones de más información
Un saludo
Yolanda
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Hola @Gotero
Ya disponemos de los datos, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Buenos días@Gotero
He procedido a solicitar el bloqueo del imei, el plazo de gestión para este trámite es de 72h.
Me quedo pendiente de tu caso, cuando tenga la confirmación me pondré de nuevo en contacto.
Cualquier duda me comentas.
Saludos
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Buenos días@Gotero
He revisado tu caso y me consta que el imei ya esta bloquedado por perdida o robo con fecha 20/01/2017.
Entiendo que tu gestión esta tramitada, con tu permiso cierro el hilo, salvo que necesites alguna otra consulta.
Saludos
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