Imei

stefiii259
Más integrado que la RDSI
Imei

Quisiera corroborar el estado de la gestión del bloqueo de imei , cuanto se tarda en proceder al proceso??

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stefiii259

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad:)

 

El bloqueo de IMEI es un procedimiento que realizamos de forma automátizada, por lo que el bloqueo se realiza al momento de realizar la gestión.

 

Si quieres pásanos tus datos por  privado (IMEI, nº línea móvil, el motivo si es por robo y la fecha de robo) procederíamos al bloqueo en caso que lo necesitaras, aunque no facilitamos justificante o certificado en este caso sólo aportamos la referecnia de la gestión, por si lo necesitas para la denuncia del robo si fuera por ese motivo.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stefiii259

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @stefiii259

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. 😉

 

Un saludo. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas