Imei

labrujula1978
Yo probé el VDSL
Imei

Buenas. He comprado un móvil de segunda mano, como puedo comprobar en que estado esta el imei?? Muchas gracias

Mensaje 1 de 25
973 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @labrujula1978 

 

Entiendo que quieres comprobar si el imei se encuentra bloqueado, ¿es así?  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- IMEI del teléfono adquirido 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
963 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Buenos días. Es una tienda de segunda mano y no tienen los datos del anterior dueño... solo el imei del teléfono 

Mensaje 3 de 25
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @labrujula1978

 

Indícanos el imei del teléfono por mensaje privado, por favor . 
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @labrujula1978

 

Hemos recibido correctamente tus datos.  He comprobado el imei se encuentra bloqueado. Vamos a pasar tu consulta con el área comercial, para comprobar si puedes tramitar el proceso de desbloqueo. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
950 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Bien. Muchas gracias. Espero que tenga solución 

Mensaje 6 de 25
938 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Me podrían decir por que motivo esta bloqueado?? Robo... perdida... impago.

Espero me puedan ayudar

Mensaje 7 de 25
863 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Puedo saber el motivo de bloqueo??

Un saludo 

Mensaje 8 de 25
854 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

La información que nos facilita el sistema es "bloqueado" sin aportar más datos. Por lo que no podemos facilitarte la información que nos solicitas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
838 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Hola. Y la solución para desbloquearlo?? 

 

Mensaje 10 de 25
835 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. Entendemos que tendrás que ponerte en contacto con el establecimiento donde lo has adquirido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
817 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto  con el establecimiento, que a la vez el se ha puesto en contacto con  la persona que lo vendió, no me da sus datos por la ley de protección pero asegura que ni esta dado por perdido ni robado ni hay deuda sobre el. Si es así y hasta ahora no es ilegal vender y comprar móviles de segunda mano y  LIBRES porque movistar tiene ese tipo de bloqueo ??

Un saludo

Mensaje 12 de 25
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Para poder tratar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI.

- Móvil de contacto.

- Marca y modelo de terminal.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
776 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Bien, muchas gracias.

 

Un saludo 

Mensaje 15 de 25
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978,

 

Lo siento pero ese terminal esta bloqueado por robo, no podemos desbloquearlo, lo tiene que solicitar el titular facilitando todos sus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
748 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.  Tramitaré las posibles reclamaciones. 

 

 

Mensaje 17 de 25
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978,

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
723 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez. Podría saber desde cuando está bloqueado el imei?? La persona que me lo vendió sigue asegurando que no está dado por robo ni nada.  

Un saludo

 

Mensaje 19 de 25
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @labrujula1978

 

Como ya tenemos los datos, vamos a comprobar si podemos acceder a la información que nos solicitas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @labrujula1978

 

El terminal está bloqueado desde el 30/10/2020.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
560 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Es que también he ido a la comisaría de policía y me han comentado que con ese imei  no les consta denuncia alguna y que si no aparece como movil robado tampoco puede hacer nada. Pude contactar con la persona que vendió el móvil y dice ser el dueño y que no ha denunciado nada ni bloqueado por robo. 

Mensaje 22 de 25
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @labrujula1978

 

Lamentamos no poder aportarte más información al respecto.

 

Para poder solicitar el desbloqueo del terminal se deben introducir los datos de la persona que solicitó la inclusión que pudo realizarse por pérdida o robo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
551 Visitas
labrujula1978
Yo probé el VDSL

Bien.  Muchísimas gracias 

Y felicidades por el servicio.  

 

Un saludo

Mensaje 24 de 25
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @labrujula1978

 

Gracias a ti 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
524 Visitas