Buenas. He comprado un móvil de segunda mano, como puedo comprobar en que estado esta el imei?? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @labrujula1978
Entiendo que quieres comprobar si el imei se encuentra bloqueado, ¿es así? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- IMEI del teléfono adquirido
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Es una tienda de segunda mano y no tienen los datos del anterior dueño... solo el imei del teléfono
Buenos días @labrujula1978
Indícanos el imei del teléfono por mensaje privado, por favor .
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @labrujula1978
Hemos recibido correctamente tus datos. He comprobado el imei se encuentra bloqueado. Vamos a pasar tu consulta con el área comercial, para comprobar si puedes tramitar el proceso de desbloqueo. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me podrían decir por que motivo esta bloqueado?? Robo... perdida... impago.
Espero me puedan ayudar
Buenas tardes. Puedo saber el motivo de bloqueo??
Un saludo
Hola @labrujula1978
La información que nos facilita el sistema es "bloqueado" sin aportar más datos. Por lo que no podemos facilitarte la información que nos solicitas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labrujula1978
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. Entendemos que tendrás que ponerte en contacto con el establecimiento donde lo has adquirido.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-12-2020 8:15
Editado 05-12-2020 8:15
Me he puesto en contacto con el establecimiento, que a la vez el se ha puesto en contacto con la persona que lo vendió, no me da sus datos por la ley de protección pero asegura que ni esta dado por perdido ni robado ni hay deuda sobre el. Si es así y hasta ahora no es ilegal vender y comprar móviles de segunda mano y LIBRES porque movistar tiene ese tipo de bloqueo ??
Un saludo
Hola @labrujula1978
Para poder tratar tu caso, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Móvil de contacto.
- Marca y modelo de terminal.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labrujula1978,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labrujula1978,
Lo siento pero ese terminal esta bloqueado por robo, no podemos desbloquearlo, lo tiene que solicitar el titular facilitando todos sus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-12-2020 21:15
Editado 06-12-2020 21:15
Muchas gracias. Tramitaré las posibles reclamaciones.
Hola @labrujula1978,
Gracias por utilizar la Comunidad.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas otra vez. Podría saber desde cuando está bloqueado el imei?? La persona que me lo vendió sigue asegurando que no está dado por robo ni nada.
Un saludo
Hola @labrujula1978
Como ya tenemos los datos, vamos a comprobar si podemos acceder a la información que nos solicitas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @labrujula1978
El terminal está bloqueado desde el 30/10/2020.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Es que también he ido a la comisaría de policía y me han comentado que con ese imei no les consta denuncia alguna y que si no aparece como movil robado tampoco puede hacer nada. Pude contactar con la persona que vendió el móvil y dice ser el dueño y que no ha denunciado nada ni bloqueado por robo.
Hola @labrujula1978
Lamentamos no poder aportarte más información al respecto.
Para poder solicitar el desbloqueo del terminal se deben introducir los datos de la persona que solicitó la inclusión que pudo realizarse por pérdida o robo.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien. Muchísimas gracias
Y felicidades por el servicio.
Un saludo
Hola @labrujula1978
Gracias a ti 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram