Imosible sacar factura por web

Manolito
Yo probé el VDSL
Imosible sacar factura por web
Buenas tardes,
os cuento mi caso llevo desde que pusieron lo de sacar las facturas por la web sin poder sacar mi factura para presentar en hacienda

lo he intentado ya todo y no se que ocurre tengo otra linea con fusion y no tengo ningun problema no se porque cuando
con esta linea intento registrarme me dice que los datos estan mal.

lo unico que he pensado en hacer es ir a hacienda y poner una denuncia por no darme en mas de un año solucion a mi problema.

las veces que he llamado siempre me han dicho que seria cosa de la web,
hoy he hablado con un chico que me ha puesto una reclamacion pero sin mas solucion.

La verdad no se que hacer.
Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manolito,

Para ver las facturas de las líneas que tienes en el paquete fusión, es necesario que accedas a Mi Movistar fijo.

Para las otras líneas que tengas fuera de fusión, tendrás que entrar en Mi Movistar móvil.

Cada apartado tiene distinta contraseña por lo que si por ejemplo solo te registraste en el apartado móvil, no podrás entrar en el apartado fijo hasta que te registres y tengas una contraseña válida.

Si ves que continúas sin entrar avísame.

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas