Buenas tardes,
En el móvil de uno de mis hijos ha aparecido un gasto de tonos de espera que no solicitó,
Por favor quisiera que me lo aclarasen.
Además para evitar en los móviles de mis dos hijos pueda volver a suceder, quiero también que me digan como bloquearlos para que no generen gastos extras de Emocion, SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc. y de cualquier otro tipo posible.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bbm
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono/s donde solicitas la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bbm
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bbm
En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre Tonos de espera y los procesos de activación:
Cómo dar de baja Tonos de Espera o el servicio Yavoy (2217)
Desde la Comunidad ya hemos solicitado la baja del servicio Tonos de Espera, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Hemos comprobado que ya tenías bloqueada la Mensajería Premium en tus líneas y hemos activado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bbm
¡Encantad@s de haber podido ayudarte!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram