Impedir gastos extras en Emocion, SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc.

bbm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Impedir gastos extras en Emocion, SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc.

Buenas tardes,

En el móvil de uno de mis hijos ha aparecido un gasto de tonos de espera que no solicitó,

 

Por favor quisiera que me lo aclarasen.

 

Además para evitar en los móviles de mis dos hijos pueda volver a suceder, quiero también que me digan como bloquearlos para que no generen gastos extras de Emocion, SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc. y de cualquier otro tipo posible.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bbm

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono/s donde solicitas la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bbm

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bbm

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre Tonos de espera y los procesos de activación:

 

Cómo dar de baja Tonos de Espera o el servicio Yavoy (2217)

 

Desde la Comunidad ya hemos solicitado la baja del servicio Tonos de Espera, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Hemos comprobado que ya tenías bloqueada la Mensajería Premium en tus líneas y hemos activado el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
bbm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias

 

Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bbm

 

¡Encantad@s de haber podido ayudarte!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas