Importante petición de información

jose_fley
Yo probé el VDSL
Importante petición de información

He puesto una reclamación con numero XXXXXXX sobre la petición de una información que yo le solicito a movistar.
A día de hoy recibo un email diciendo que la petición se cierra a yo no haberla contestado (tipica jugarreta de movistar) y no haber presentado un documentos. Pero yo evidentemente no he recibido ninguna notificacion ni llamada solicitandome nada.  
Quisiera algún moderador comprobara dicha situación. 

Mensaje 1 de 17
795 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_fley

 

Para que podamos revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Hemos comprobado que han solicitado copia del dni del departamento de reclamaciones, al no tener este documento han cerrado la reclamación. Puedes enviarnos por privado dicha copia y procedemos a reabrir la reclamación.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
747 Visitas
jose_fley
Yo probé el VDSL

Y a quien se lo han solicitado? Porque el email de contacto de la reclamación es el mio. Y el número de contacto de la reclamación tambien es el mio. ¿A quien se lo han solicitado? porque a mi no. 

Mañana cuando pase por casa de mi madre (la titular) te lo enviaré. No obstante me queda la duda  antes mencionada,  ¿A quien se lo han solicitado?

Mensaje 5 de 17
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Quedamos a la espera del envío de la documentación.

 

Referente a tu consulta, según nos indican en la reclamación te informaron por email y por sms e intentaron contactar contigo en el móvil que que finaliza en ....34.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
718 Visitas
jose_fley
Yo probé el VDSL

El movil que termina en 34 no es el movil que yo puse en la reclamación.

 

El DNI del titular ya te lo he enviado por privado.

 

Confirmame la recepción. Gracias

Mensaje 7 de 17
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Hemos recibido tu mensaje privado, hemos procedido a trasladar de nuevo la reclamación (te adjuntamos el nº por privado).

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
690 Visitas
jose_fley
Yo probé el VDSL

Hola, me puede decir como va la reclamación?

Mensaje 9 de 17
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Hemos revisado la reclamación y esta se encuentra en análisis. Te informaremos cuando tengamos respuesta del departamento encargado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
657 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Nos indica que su reclamación ya ha sido tramitada, el número de la línea fija y no consta dado de alta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
586 Visitas
jose_fley
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Creo que ya ha pasado un tiempo más que prudencial para que emitan el informe y me den la documentación solicitada.

Si Movistar cree que me voy a olvidar de esto porque se tarden tiempo o porque se pongan a hacerse los locos están bastante equivocados.

Mensaje 12 de 17
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_fley

 

Como tenemos tus datos, vamos a revisar la reclamación y te decimos algo lo antes posible 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Es el número de reclamación abierta, que está pendiente de que se gestione desde el departamento correspondiente. Esta reclamación está abierta por una incidencia con la contratación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Te hemos enviado por mensaje privado la resolución de la reclamación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_fley

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
139 Visitas