Importe a su favor.

Ricardos86
Mi vida cambió con el ADSL
Importe a su favor.

Tengo un importe a mi favor sin cobrar del 22 de Noviembre del 2022. De 49,62€. ¿Cuándo voy a cobrarlo?.

Mensaje 1 de 21
686 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardos86 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
664 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardos86 

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardos86 

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
615 Visitas
Ricardos86
Mi vida cambió con el ADSL

Le envié los datos requeridos por privado.

Mensaje 5 de 21
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardos86

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricardos86 

 

¿Podrías indicarnos, por mensaje privado, la línea fija o móvil asociada al importe a tu favor? 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricardos86 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el anterior post, para poder ayudarte. Puedes enviar el mensaje privado, pulsando aquí

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ricardos86

 

No hemos recibido el dato solicitado en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
529 Visitas
Ricardos86
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningún número asociado, ya no tengo cuenta con vosotros. No he tenido tiempo de contestar. Me parece que esto se llama marear la perdiz para no pagar. Ya os he mandado mi DNI que es documento irrefutable.

Mensaje 10 de 21
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardos86 

 

Efectivamente tenemos el dato del DNI del titular de la línea, pero para poder localizar el importe al que nos haces referencia, necesitamos saber el numero de línea fija o móvil, asociada a ese DNI, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
506 Visitas
Ricardos86
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningún número asociado a ese DNI porque los servicios con ustedes los di de baja por intentos de cobro que no correspondían y mal servicio. Tengo la carta que corresponde a lo debido por ustedes. Veo que en todos los casos similares al mío resulta una auténtica batalla recuperar el dinero del usuario.

Mensaje 12 de 21
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ricardos86 

 

Lamentamos lo que nos comentas, a continuación vemos tu caso sobre el importe reclamado y no abonado y te decimos. 

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ricardos86 

 

Hemos revisado en el sistema y vemos que el importe de 49,62 € que tenías a tu favor, fue compensado con un saldo pendiente en noviembre del 2022. Cualquier duda que tengas al respecto, nos informas.

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
452 Visitas
Ricardos86
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es mentira. No pagáis a nadie el dinero que debéis. Literalmente la carta expone que habéis tomado métodos legales para recuperar el dinero, que habéis perdido y que no sólo no os debo nada sino que me debéis dinero 49€ vosotros a mi, que lo vais a abonar. Estáis cometiendo [....].

Mensaje 15 de 21
449 Visitas
Ricardos86
Mi vida cambió con el ADSL

De hecho no tengo cuenta con vosotros desde antes de 2019, vuestras mentiras no tienen límite. Es la respuesta que le dais a todos los usuarios. 

Mensaje 16 de 21
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ricardos86 Te hemos dejado información en un mensaje privado referente a la factura compensada con el importe que tenías a favor.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
426 Visitas
Ricardos86
Mi vida cambió con el ADSL

Me habéis respondido por privado lo mismo que me habéis respondido en público, diciendo que es de una factura de 2017.


Cito textualmente: Fecha de devengo (fecha en que nace el ingreso) 22 Nov. 22.

 

Importe a su favor (EUR) -49,62

Le informamos de que, habiendo finalizado sin éxito los procedimientos de recobro establecidos por parte de Telefónica (directamente o mediante entidades externas a las que tenía encomendada su gestión), habiendo adquirido esta deuda la consideración de incobrable y con el objetivo de proteger los intereses empresariales de Telefónica, adjuntamos factura rectificativa que documenta la extinción de la deuda de las facturas indicadas, de acuerdo con los criterios vinculantes de la Dirección General de Tributos (en sus contestaciones). Sin perjuicio de lo anterior, Telefónica se reserva las actuaciones que se estime oportunas para proteger sus intereses comerciales en el futuro. 

Esto es, que después de acosar al cliente incansablemente, la Dirección General de Tributos les ha dejado claro que además me deben dinero ustedes a mi. 

Les envío por privado mis datos bancarios y exijo un pronto pago.

Mensaje 18 de 21
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Ricardos86 Justamente en el texto que nos envías, te aparece la siguiente información: "Adjuntamos factura rectificativa que documenta la extinción de la deuda de las facturas indicadas".

 

Si en el texto te informa que es una factura Rectificativa, significa que es una corrección de una factura que en el sistema se encuentra pendiente. Entonces, como tenías una factura pendiente que no pudo ser cobrada, Telefónica procedió a emitir la rectificación para generar la anulación de la que tenías pendiente (49,62 €). La factura que fue anulada es la AA5TZ0109729 del 25/12/2017. Con la emisión de la factura rectificativa el día 25/11/2022 por un importe de 49,62 € se genera la anulación de la factura que debía ser rectificada (es decir, anulada). 

 

Entendemos tu molestia y esperamos habernos explicado correctamente. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, háznoslo saber. 

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ricardos86 

 

No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos, Wendy.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ricardos86 

No volvimos a tener respuesta de tu parte. Esperamos haber podido ser de ayuda, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
286 Visitas