Tengo un importe a mi favor sin cobrar del 22 de Noviembre del 2022. De 49,62€. ¿Cuándo voy a cobrarlo?.
Hola @Ricardos86
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardos86
Estamos a la espera de que nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardos86
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardos86
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardos86
¿Podrías indicarnos, por mensaje privado, la línea fija o móvil asociada al importe a tu favor?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardos86
Te recordamos que estamos a la espera de recibir la información solicitada en el anterior post, para poder ayudarte. Puedes enviar el mensaje privado, pulsando aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2023 17:27
Editado 05-07-2023 17:27
Hola @Ricardos86
No hemos recibido el dato solicitado en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay ningún número asociado, ya no tengo cuenta con vosotros. No he tenido tiempo de contestar. Me parece que esto se llama marear la perdiz para no pagar. Ya os he mandado mi DNI que es documento irrefutable.
Hola @Ricardos86
Efectivamente tenemos el dato del DNI del titular de la línea, pero para poder localizar el importe al que nos haces referencia, necesitamos saber el numero de línea fija o móvil, asociada a ese DNI, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay ningún número asociado a ese DNI porque los servicios con ustedes los di de baja por intentos de cobro que no correspondían y mal servicio. Tengo la carta que corresponde a lo debido por ustedes. Veo que en todos los casos similares al mío resulta una auténtica batalla recuperar el dinero del usuario.
Hola, @Ricardos86
Lamentamos lo que nos comentas, a continuación vemos tu caso sobre el importe reclamado y no abonado y te decimos.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ricardos86
Hemos revisado en el sistema y vemos que el importe de 49,62 € que tenías a tu favor, fue compensado con un saldo pendiente en noviembre del 2022. Cualquier duda que tengas al respecto, nos informas.
Saludos, Wendy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso es mentira. No pagáis a nadie el dinero que debéis. Literalmente la carta expone que habéis tomado métodos legales para recuperar el dinero, que habéis perdido y que no sólo no os debo nada sino que me debéis dinero 49€ vosotros a mi, que lo vais a abonar. Estáis cometiendo [....].
De hecho no tengo cuenta con vosotros desde antes de 2019, vuestras mentiras no tienen límite. Es la respuesta que le dais a todos los usuarios.
@Ricardos86 Te hemos dejado información en un mensaje privado referente a la factura compensada con el importe que tenías a favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me habéis respondido por privado lo mismo que me habéis respondido en público, diciendo que es de una factura de 2017.
Cito textualmente: Fecha de devengo (fecha en que nace el ingreso) 22 Nov. 22.
Importe a su favor (EUR) -49,62
Le informamos de que, habiendo finalizado sin éxito los procedimientos de recobro establecidos por parte de Telefónica (directamente o mediante entidades externas a las que tenía encomendada su gestión), habiendo adquirido esta deuda la consideración de incobrable y con el objetivo de proteger los intereses empresariales de Telefónica, adjuntamos factura rectificativa que documenta la extinción de la deuda de las facturas indicadas, de acuerdo con los criterios vinculantes de la Dirección General de Tributos (en sus contestaciones). Sin perjuicio de lo anterior, Telefónica se reserva las actuaciones que se estime oportunas para proteger sus intereses comerciales en el futuro.
Esto es, que después de acosar al cliente incansablemente, la Dirección General de Tributos les ha dejado claro que además me deben dinero ustedes a mi.
Les envío por privado mis datos bancarios y exijo un pronto pago.
@Ricardos86 Justamente en el texto que nos envías, te aparece la siguiente información: "Adjuntamos factura rectificativa que documenta la extinción de la deuda de las facturas indicadas".
Si en el texto te informa que es una factura Rectificativa, significa que es una corrección de una factura que en el sistema se encuentra pendiente. Entonces, como tenías una factura pendiente que no pudo ser cobrada, Telefónica procedió a emitir la rectificación para generar la anulación de la que tenías pendiente (49,62 €). La factura que fue anulada es la AA5TZ0109729 del 25/12/2017. Con la emisión de la factura rectificativa el día 25/11/2022 por un importe de 49,62 € se genera la anulación de la factura que debía ser rectificada (es decir, anulada).
Entendemos tu molestia y esperamos habernos explicado correctamente. Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, háznoslo saber.
Saludos, Wendy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ricardos86
No hemos vuelto a tener respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos, Wendy.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ricardos86
No volvimos a tener respuesta de tu parte. Esperamos haber podido ser de ayuda, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram