Importe en otros conceptos que yo no he consentido

JoseCastro1994
Mi vida cambió con el ADSL
Importe en otros conceptos que yo no he consentido
Resulta que me han añadido un importe a mi consumo de 2,99€ en otros conceptos de una supuesta subcripción que yo en nigún momento he realizado. También he recibido un SMS a mi movil para que desactive la subcripción de movistar. Quiero que me desactivéis este 'servicio de movistar' y me quitéis el importe de mi consumo actual. Ya que yo no me he subcrito a ningún sitio.
Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseCastro1994
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que deberíais de hacer es ofrecer la posibilidad a vuestros clientes de desacticar ese robo a mano armada que se estra produciendo, en la cual movistar se esta llevando parte del pastel. A ver si os enteráis que los clientes quieren ver el mismo importe en todas las facturas y no que todos los meses sea una maldita sorpresa.

Mensaje 2 de 6
208 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoseCastro1994, es un placer,

para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos: 

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en

http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);

   Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:

 

  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">>
  • - Seleccionamos el servicio al cual estamos suscritos. (ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...)
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">>
  • - Pulsamos en el boton de abajo <<"Cancelar Suscripcion”>> y despues <<"Si">> - <<"Aceptar">> 

y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.

   El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.

   Mas informacion pinchando en este post elaborado por 

    Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

 

 

P.D.    -Debes tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JoseCastro1994

 

El servicio Emocion no lo podemos restringir, podemos dar de baja las sucripciones activadas

 

Si con los pasos que te ha faciliatdo @thonio no has podido dar de baja las sucripciones Emoción, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
149 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCastro1994

 

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes enviar

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCastro1994

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

Cerramos el post, para cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
100 Visitas