Importe facturado incorrecto

Rociobm
Más integrado que la RDSI
Importe facturado incorrecto
Con fecha 1 de marzo llame a Movistar para pagar tres facturas de tres libras distintas, tanto en el 1004, como en la web como en el número que dais para pagar me indican que no hay nada pendiente, indico que es incorrecto, que están pendientes y me dicen que no me preocupe que está todo bien. El 4 de marzo me cortan las tres lineas por falta de pago. Llamo, reclamo y pago y me dicen que efectivamente es un error de Movistar y que cuando esté la factura lo reclame. Ayer 28 de marzo llamo para reclamar, me dicen que no me preocupe que efectivamente te consta mi llamada y la info que me dieron. Se hace reclamación y hoy 29 me llega sms diciendo que está facturado correctamente y que no procede dicha reclamación . Llamo al 1004 y me dicen que eso es lo que hay, que no puedo reclamar más y que me vaya a la ocu i a consumo, que no puedo hacer nada más. Pido hablar con el coordinador y me dicen que no y me cuelgan (Ana). Me podéis decir que pasa aquí, me parece una falta de respeto y de profesionalidad brutal
Mensaje 1 de 7
189 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociobm

 

Bienvenid@ a la Comunidad. En este enlace puedes revisar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que te ha sucedido. Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea o líneas).

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rociobm

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociobm

 

Hemos tramitado de nuevo una reclamación referente a tu factura para que vuelvan a revisarlo, te envío por privado los datos de la misma.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
151 Visitas
Rociobm
Más integrado que la RDSI
Sois unos [....], me respondeis que como se ha pagado fuera de plazo es correcto. Si, PERO NO TENÉIS EN CUENTA QUE NO ME HABÉIS DEJADO PAGAR EN PLAZO. LLAME EN PLAZO PARA PAGAR Y ME REITERASTEIS QUE NO HABÍA NADA A PESAR DE INSISTIR. Llame desde cada una de las tres lineas y me dijisteis lo mismo y ahora no sois capaces de reconocer vuestro error a pesar de que lo reconocen vuestros operadores , a pesar de que me indican que constan mis llamadas. [....], esto no se queda aquí. Ahora nos veremos en la FACUA
Mensaje 5 de 7
127 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rociobm

 

Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación, puedes formular la pertinente reclamación a través de escrito postal remitido a:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

incluyendo en el la siguiente información:

 

 

-Nombre, apellidos, domicilio y DNI.

   

-Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).

 

-Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.

 

-Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.

 

-Lugar, fecha y firma.

 

Por ultimo, indicarte que El Servicio de Defensa del Cliente comunicara oficialmente su resolución, enviándote un escrito a la dirección de contacto que facilites en tu carta, así como a la empresa del grupo afectada por la reclamación, para que ambas partes tengáis su conocimiento y ejecución.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
125 Visitas
Rociobm
Más integrado que la RDSI
Claro, como yo tengo acceso a mi ficha de cliente y mis llamadas grabadas... sois unos [....] que estafáis a los clientes. Tenéis todas las pruebas vosotros porque no tenéis narices de dármelas. Pensé que habíais cambiado por fin, pero compruebo que seguís siendo los mismos [....]
Mensaje 7 de 7
122 Visitas