Hola @Rociobm
Bienvenid@ a la Comunidad. En este enlace puedes revisar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que te ha sucedido. Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea o líneas).
Un saludo
Eugenia
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Hola @Rociobm
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Rociobm
Hemos tramitado de nuevo una reclamación referente a tu factura para que vuelvan a revisarlo, te envío por privado los datos de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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Hola @Rociobm
Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación, puedes formular la pertinente reclamación a través de escrito postal remitido a:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
incluyendo en el la siguiente información:
-Nombre, apellidos, domicilio y DNI.
-Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en este caso Telefónica Móviles España S.A.U.).
-Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación y petición que formulas.
-Documentación en la que fundamentes la correspondiente reclamación y la que se haya intercambiado entre tu persona y la Empresa relacionada con el incidente y la citada reclamación.
-Lugar, fecha y firma.
Por ultimo, indicarte que El Servicio de Defensa del Cliente comunicara oficialmente su resolución, enviándote un escrito a la dirección de contacto que facilites en tu carta, así como a la empresa del grupo afectada por la reclamación, para que ambas partes tengáis su conocimiento y ejecución.
Saludos
Tere
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