Importe llamada 14/3 facturado 3 veces en 2 facturas distintas... y sin detalle asociado...

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Importe llamada 14/3 facturado 3 veces en 2 facturas distintas... y sin detalle asociado...

Buenos días,

 

Cambié a contrato básico el 14/3 y me han llegado estas 2 facturas. Algún moderador me puede aclarar la factura sin detalle de este mes? No puedo consultar detalle de llamadas. Veo en detalle de la fra 279 que se han facturado una llamada del día 14/3 y que en la factura 089 se factura dos veces el importe 0,4081€

 

  • factura nº 28-D280-669089 importe 0,98€ sin detalle de llamadas (corresponde al nuevo contrato básico) se me facturan 2 llamadas a 0,4081€ ya facturadas en fra 279
  • factura nº 28-D280-666279 importe 3,92€

quiero aclaración y devolución del importe facturado indebidamente.

Si necesitais más datos os los paso por mp. Espero vuestra respuesta. Gracias,

 

Elisabeth

Mensaje 1 de 7
322 Visitas
6 RESPUESTAS 6
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Algun moderador se lo puede mirar???

 

Gracias

 

Elisabeth

Mensaje 2 de 7
290 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

tranquila, ayer fue huelga y no se pueden atender dos dias en uno, cuando puedan te ayudaran y si tienes prisa te aconsejos que envies un mail aqui marcando facturacion que es lo que hago yo y no me peleeo con el 1004 ni me impaciento

.
Mensaje 3 de 7
288 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisabeth124,

 

Que caso más extraño Emoticono frustrado

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver esas llamadas telefónicas y ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisabeth124,

 

Lo siento pero el número que me has facilitado no existe actualmente en Movistar ¿es posible que me lo hayas dado mal?

¿me lo podrías enviar de nuevo por mp?

 

Un saludo y gracias de antemano Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Te he enviado mp con número correcto.

 

Gracias y un saludo,

 

Elisabeth

Mensaje 6 de 7
270 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elisabeth124!!

 

Acabo de mirar las facturas y no hay ninguna llamada duplicada:

 

factura nº 28-D280-666279: (desde el 17/02 Hasta el 14/03) Se cobran 7 llamadas, dos de ellas justo el día 14 y la parte proporcional de las cuotas 

 

factura nº 28-D280-669089: (desde el 14/03 Hasta el 17/03) Se cobra únicamente la parte proporcional de las cuotas, en esas fechas no hay ninguna llamada realizada teniendo en cuenta que esta factura solo tiene parte del día 14.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
259 Visitas