Hola, me gustaría saber cuanto es el importe que tengo pendiente. Muchas gracias.
en el CANAL CLIENTE lo puedes ver, en facturas pendientes.
Un saludo
Ah, y si te han cortado la linea del movil, añade 18 €
Hola @mml89
Para poder mover tu hilo al foro correspondiente, sólo una pregunta: ese importe pendiente está asociado a una línea móvil o a la fija?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es que esa es la cosa, cuando me lo han cortado no me avisaron (que no es la primera vez) ni tampoco creo que está bien lo que me han cobrado...
Todo el mundo tiene alguna vez, o muchas, problemas con estas cosas...
Qué barbaridad. Muchas gracias DANIE.
Hola @mml89
Por lo que me comentas en tu mp la deuda está asociada a la línea móvil, así que voy a mover este hilo al foro correcto (Contratación, precios y promociones de móvil) y cuando tengas un momento, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) por privado para realizar comprobaciones
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mml89
La factura que está pendiente de pago es la que se ha emitido el 1 de Noviembre por importe de 48,28€. En esa factura sólo se te cobran las cuotas de las tarifas que tienes contratadas (Planazo + Tiempo libre e Internet en el móvil + correo), es decir, 39.90€ +iva.
Consulta por favor con tu entidad bancaria el motivo por el cual se ha devuelto la factura. Te voy a facilitar tambien por mp una referencia bancaria para que la facilites a tu entidad por si tuvieran cualquier tipo de incidencia con el pago de las facturas de tu línea móvil
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
+correo? Que es eso de correo? No tengo contratado nada de correo. Sólo Planazo+Tiempo Libre e internet en el móvil.
Hola @mml89
Es simplemente una cuestión de nomenclatura Ese "+ correo" forma parte del nombre comercial de la tarifa que tienes activada, "Internet en el móvil + correo". Esta tarifa, que ya no está abierta comercialmente para aquellos clientes que la quieran contratar, implicaba el alta automática del servicio mail movistar Pero no quiere decir que se te vaya a cobrar nada más aparte de la cuota de la tarifa, que son 10€ + iva.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y como puedo quitar esa contratación para que no me cobren esos +10euros? Yo no recuerdo de haberlos activado y no los quiero. Un saludo. Gracias
Hola @mml89
Actualmente tu línea se encuentra en un estado en el que no es posible realizar ninguna modificación, por lo que si deseas gestionar la baja de la tarifa de internet, primero es necesario que abones el importe que figura pendiente. Si no dispones de la cuenta bancaria para realizar el ingreso, coméntamelo por favor y te facilito los datos bancarios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+