Importe pendiente

mml89
Yo probé el VDSL
Importe pendiente

Hola, me gustaría saber cuanto es el importe que tengo pendiente. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
616 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DANIE
Yo probé el VDSL

en el CANAL CLIENTE lo puedes ver, en facturas pendientes.

Un saludo

Mensaje 2 de 11
615 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Ah, y si te han cortado la linea del movil, añade 18 €

Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 11
608 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89

 

 

Para poder mover tu hilo al foro correspondiente, sólo una pregunta: ese importe pendiente está asociado a una línea móvil o a la fija?

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
592 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Es que esa es la cosa, cuando me lo han cortado no me avisaron (que no es la primera vez) ni tampoco creo que está bien lo que me han cobrado...

Todo el mundo tiene alguna vez, o muchas, problemas con estas cosas...
Qué barbaridad. Muchas gracias DANIE.

Mensaje 5 de 11
583 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89

 

 

Por lo que me comentas en tu mp la deuda está asociada a la línea móvil, así que voy a mover este hilo al foro correcto (Contratación, precios y promociones de móvil) y cuando tengas un momento, envíame por favor tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) por privado para realizar comprobaciones Emoticono feliz

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
572 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89

 

 

La factura que está pendiente de pago es la que se ha emitido el 1 de Noviembre por importe de 48,28€. En esa factura sólo se te cobran las cuotas de las tarifas que tienes contratadas (Planazo + Tiempo libre e Internet en el móvil + correo), es decir, 39.90€ +iva.

 

Consulta por favor con tu entidad bancaria el motivo por el cual se ha devuelto la factura. Te voy a facilitar tambien por mp una referencia bancaria para que la facilites a tu entidad por si tuvieran cualquier tipo de incidencia con el pago de las facturas de tu línea móvil Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
546 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

+correo? Que es eso de correo? No tengo contratado nada de correo. Sólo Planazo+Tiempo Libre e internet en el móvil.

 

Mensaje 8 de 11
539 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89

 

 

Es simplemente una cuestión de nomenclatura Guiño Ese "+ correo" forma parte del nombre comercial de la tarifa que tienes activada, "Internet en el móvil + correo". Esta tarifa, que ya no está abierta comercialmente para aquellos clientes que la quieran contratar, implicaba el alta automática del servicio mail movistar Emoticono feliz Pero no quiere decir que se te vaya a cobrar nada más aparte de la cuota de la tarifa, que son 10€ + iva.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
536 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Y como puedo quitar esa contratación para que no me cobren esos +10euros? Yo no recuerdo de haberlos activado y no los quiero. Un saludo. Gracias

Mensaje 10 de 11
461 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mml89

 

 

Actualmente tu línea se encuentra en un estado en el que no es posible realizar ninguna modificación, por lo que si deseas gestionar la baja de la tarifa de internet, primero es necesario que abones el importe que figura pendiente. Si no dispones de la cuenta bancaria para realizar el ingreso, coméntamelo por favor y te facilito los datos bancarios.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
439 Visitas