¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gsxr600
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsxr600
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola gsxr600!
¿Puedes indicarme el ICC de la tarjeta sim de tu terminal móvil por privado, por favor?
Aunque no te haya dando ningún error, por si se hubieran quedado almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores, por favor realiza estos pasos e intenta activarlo de nuevo:
Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web
Y nos cuentas si has podido activarlo.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola gsxr600!
Indíicame los siguientes datos para gestionarte la incidencia:
-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
-Modelo de Apple Watch y versión IOS
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Os he pasado esos datos no se las veces ya, pero una vez mas os los paso
iPhone XS ios12.2
movistar 36.1
Apple Watch ios 5.2 (16T225)
Gracias.
¡Hola gsxr600!
Disculpa por la demora en responder, con todos los datos que nos has proporcionado hemos generado un boletín de avería para que se pueda resolver la incidencia que tienes en la activación de datos con tu terminal Apple Watch. Desde aquí realizaremos el seguimiento de este caso para mantenerte informado de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo y disculpa por las molestias.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Seguimos sin saber nada?
¿ninguna solucion al respecto?
Hola de nuevo gsxr600!
Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, acabo de intentar activarlo y esta Ok, he probado a hacer una llamada y va perfecto, una pregunta, al activarlo me ponia que tenia que si tenia una multisim activa tenia que activar otra, y en el proceso a activado la multisim pero yo ya la tenia activa desde el viernes pasado en una tienda Movistar¿eso da igual verdad? O tendre dos activas?
gracias.
¡Hola gsxr600!
El servicio está asociado a la esim que acabas de dar de alta ahora y no a la anterior multisim que contratas por tienda. Actualmente tienes dada de alta dos multisim asociada a tu línea principal.
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces tengo que dar de baja la que active en tienda?
Si no las a utilizar, la recomendación es que la des de baja
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo gsxr600!!
Nos alegra que ya te funcione y podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar