Imposibilidad de activacion Apple Watch

gsxr600
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de activacion Apple Watch
Buenos dias, desde el viernes di de alta el multisim para activar mi watch dado que aparece un mensaje que dice “no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar”
Tengo el software actualizado al 5.2 del reloj y el vuestro al 36,1 y nada, en tienda tampoco supieron solucionarme nada y llamaron delante de mi a sus servicios de asistencia, pero ya hace tres dias que llevo esperando que funcione y nada, y por lo que leo hay mucha gente con mi misma situacion, sale en la app del watch la opcion de configurar los datos sombreada y no te deja hacer nada mas, he probado de todo hasta desenlazar y resetear el watch pero no sirve de nada.
Quedo a la espera de vuestra solucion.
Mensaje 1 de 15
679 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsxr600

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsxr600

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
651 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gsxr600!

 

¿Puedes indicarme el ICC de la tarjeta sim de tu terminal móvil por privado, por favor?

 

Aunque no te haya dando ningún error, por si se hubieran quedado almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores, por favor realiza estos pasos e intenta activarlo de nuevo:

 

Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web

 

 Y nos cuentas si has podido activarlo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
633 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gsxr600!

 

Indíicame los siguientes datos para gestionarte la incidencia:

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
-Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
619 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Os he pasado esos datos no se las veces ya, pero una vez mas os los paso

iPhone XS ios12.2

movistar 36.1

Apple Watch ios 5.2 (16T225)

Gracias.

Mensaje 6 de 15
604 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gsxr600!

 

Disculpa por la demora en responder, con todos los datos que nos has proporcionado hemos generado un boletín de avería para que se pueda resolver la incidencia que tienes en la activación de datos con tu terminal Apple Watch. Desde aquí realizaremos el seguimiento de este caso para mantenerte informado de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo y disculpa por las molestias.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
589 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

¿Seguimos sin saber nada?

¿ninguna solucion al respecto?

Mensaje 8 de 15
581 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo gsxr600!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
578 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de intentar activarlo y esta Ok, he probado a hacer una llamada y va perfecto, una pregunta, al activarlo me ponia que tenia que si tenia una multisim activa tenia que activar otra, y en el proceso a activado la multisim pero yo ya la tenia activa desde el viernes pasado en una tienda Movistar¿eso da igual verdad? O tendre dos activas?

gracias.

Mensaje 10 de 15
573 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gsxr600!

 

El servicio está asociado a la esim que acabas de dar de alta ahora y no a la anterior multisim que contratas por tienda. Actualmente tienes dada de alta dos multisim asociada a tu línea principal.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
572 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Entonces tengo que dar de baja la que active en tienda?

Mensaje 12 de 15
569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Si no las a utilizar, la recomendación es que la des de baja



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
568 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo gsxr600!!      

 

Nos alegra que ya te funcione y podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.    

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
563 Visitas